domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 4º: "Can we start it all over again?"

And I will give you all my heart... So we can start it all over again.



-Continúa narrando Niall-


No sé por cuánto tiempo permanecimos abrazados. Pero, los minutos que fueran, no se comparan con cuánto la necesito y la necesité.

Sentirla allí, conmigo, en mis brazos… Luego de tanto tiempo, sin siquiera saber de ella. Es simplemente demasiado para mí. Y al mismo tiempo tan poco.

Poco a poco, su respiración se fue calmando, a la vez que las lágrimas dejaban de caer por sus mejillas. Finalmente, hizo un intento de abandonar el agarre que compartía conmigo, pero se lo impedí. La abracé más fuerte, dándole a entender que no quería romper ese abrazo, por el que había estado esperando tanto tiempo.

—No, Niall. Aléjate— habló con la voz ronca por haber estado llorando. Me separé de ella, mirándolo incrédulo, sin poder evitarlo. ¿C..cómo? Pensé que si me abrazaba, era porque pensaba lo mismo que yo, que… —Será mejor que te vayas.
—¿Qué?— pregunté, sin entender. ¿Estaba hablando en serio?

Sin decir algo más, se paró y comenzó a caminar hacia la salida de la cocina, evitando volver a mirarme. Por un segundo, me quedé parado, simplemente viendo cómo se iba a de allí. En mi mente solo se reproducía una pregunta. ¿Qué es lo que realmente quiere?

Porque, quizás yo estaba malinterpretando todo. Quizás, a ella simplemente no le interesaba el pasado. Quizás, tenía un mejor amigo ahora, alguien con el cuál podía contar. Y quizás, yo ya no le importaba.


Pero yo no me iba a conformar con un “quizás”.


—______, ¡espera!— exclamé apremiante, mientras mis pies se ponían en marcha. Necesitaba una respuesta ante tantas preguntas. Necesitaba recuperarla. Necesitaba explicarle. La necesitaba a ella.


Salí rápidamente de la cocina, encontrándome a Lina y Natalia, mirándome curiosas. No tuve que preguntarles nada; ambas simplemente señalaron con el dedo índice hacia la escalera. No lo dudé, y me lancé hacia ésta, subiendo los escalones de dos en dos. Al llegar al piso de arriba, alcancé a ver como un largo mechón de pelo castaño se perdía en el interior de una habitación, la que adiviné que era de ______. No tardé en llegar hasta allí, justo antes de que pudiera cerrar la puerta. Me precipité en el interior de su cuarto, haciendo retrocederla dos pasos hacia atrás. Quedé parado frente a ella, mirándola suplicante. Esta vez, su rostro estaba en blanco, sin demostrarme ninguna emoción, además del surco de lágrimas que antes corrían por sus mejillas.

—¿Qué quieres? —me espetó, antes de que pudiera decir nada. La miré, triste. ¿Aún  no entendía nada?
—Sabes lo que quiero.

Fijó sus ojos en los míos, estudiándome con la mirada. Siempre había sido buena interpretándome. Recuerdo que jamás necesitaba decirle lo que me pasaba; ella simplemente lo sabía. Rogué para que eso continuara siendo así, y pudiera darse cuenta de lo que sentía en ese preciso momento.
Luego de lo que me parecieron segundos interminables, volvió a hablar.


—No. —Fruncí el ceño, sin entender. —No tengo ni la más puta idea de lo que querés —pestañé, confuso. —¿Por qué, Niall? ¿Por qué volvés a cagarme la vida otra vez?

Nunca pensé que ocho palabras pudieran doler tanto.

—No te quiero cagar la vida…— comencé, buscando desesperado las palabras correctas en mi mente. —Yo sólo…
—¿Yo sólo, qué? ¿Qué pretendés? —habló, elevando la voz, a medida de que su enojo aumentaba. —¿Qué, te aburriste de tu mundo de fama? ¿Es eso? ¿O simplemente te pareció gracioso aparecerte en mi vida de la nada?
—¿Qué decís? —exigí, sin poder contener la creciente ira que empezaba a sentir. —¿Mi mundo de fama? —repetí, incrédulo.

Me miró, sin pestañear, cruzando los brazos. Bien, esto sería complicado.

—Mirá —suspiré, calmándome. No iba a ganar nada con gritarle. —No me estás entendiendo, ______.
—No, no lo hago.
—Bueno. ¿Me dejás que te explique? —arqueé una ceja, mirándola determinado. —Después, tomá tu decisión. Pero no me voy a ir de acá hasta que me escuches.
Sin relajar su rostro, movió apenas la cabeza, indicándome que dijera lo que tenía que decir. Suspiré, preparándome. Si no lo hacía bien, la iba a perder. Otra vez.

—¿Te acordás de la última vez que nos vimos? —pregunté. No me respondió, pero ya sabía su respuesta. —Siempre odiaste las despedidas, pero ese día me fuiste a despedir con nuestras familias a la estación de trenes, de todas formas. Estuvimos bromeando y hablando de cosas estúpidas, mientras esperábamos a que pasara el tren que me llevaría a Dublín. En un momento te pregunté si saldrías con James Taylor cuando yo me fuera, y tú te reíste y me dijiste “tal vez”. Lo recuerdo, porque luego estuve como una semana obsesionado con que, si llegabas a salir con él, volvería a Mullingar sólo para patearle la cara. En realidad, estaba obsesionado con la idea de volver a verte, lo demás eran todas excusas. El fin de semana siguiente luego de llegar a Londres, compré un pasaje a Dublin. Necesitaba estar contigo, te extrañaba muchísimo, y apenas hacía una semana que me había ido. Sin importar las audiciones, nada, tomé un taxi para ir al aeropuerto. Comencé a hablar con Steven, el taxista, y le conté toda nuestra historia, y lo que iba a hacer. ¿Sabes lo que me dijo? —no esperé una respuesta, mirándola. Ella mantenía su cabeza gacha, con sus ojos fijos en el piso. —Me dijo: “Tú tienes la oportunidad de empezar una nueva vida. Deja que ella tenga la suya.” Seguí su consejo, pensando en que si volvía, iba a ser la persona más egoísta del mundo. Ahora… —noté cómo la voz se me quebraba —sé que bajarme de ese taxi fue la cosa más estúpida que hice en mi vida.


Respiré hondamente, intentando calmarme. No quería romperme frente a ella, sólo quería que entendiera cuándo la necesitaba.
Alzó su cabeza, y pude ver cómo sus ojos brillaban. Estaba conteniendo las lágrimas.

—Eso —habló, con la voz entrecortada —no explica por qué estás acá.
—Acabamos de terminar la gira y queríamos tomarnos un descanso. Hablé con mi abuela, y me dijo que no vivías más acá. Extrañaba mi hogar y a mi familia, así que vi la oportunidad perfecta para volver —expliqué rápidamente, mientras las palabras salían precipitadas de mi boca. —Ahora sé que lo que quería mi abuela era juntarnos.
—Nunca me llamaste, Niall —no lo dijo culpándome, sino estableciendo un hecho. Y era cierto, jamás me puse en contacto con ella. Aunque ella tampoco lo hizo.
—Tú tampoco.
—Quería que vivieras tu nueva vida.
—Mi vida estaba acá, contigo.

Distinguí una solitaria lágrima descender por su mejilla derecha.

—Bien lo dijiste, estaba. Ahora, tu vida está en Londres. Vas a volver, y me vas a dejar otra vez. ¿En serio quieres hacer esto? ¿Qué todo pase de nuevo?
—No voy a cometer el mismo error dos veces.
—Eso no lo decides tú. Tienes una banda, representantes, responsabilidades, fans…
—¿Puedes dejar de pensar en los demás? —pregunté, intentando no exasperarme.
—Te vas a volver a ir.
—No por ahora.
—No quiero volver a ver cómo te subes a un maldito tren.
—No lo harás. —Di un paso largo hacia el frente, deteniéndome a poca distancia de ella. Sus ojos reflejaban todo lo que no decía, y, sin pedir permiso alguno, envolví mis brazos a su alrededor, hundiendo nuevamente mi rostro en su pelo. Recostó su cabeza en mi pecho, y supe que lo peor había pasado.
—Pasó mucho tiempo, Niall —musitó, contra mi camiseta. Asentí, aunque no pudiera verme.
—Tenemos un verano entero para recuperarlo todo.
Alzó el rostro, mirándome con sus enormes e increíbles ojos. —¿Puedes hacerme un favor?
—Claro —accedí, curioso.
—Hagamos de cuenta que nunca te fuiste. Quiero mi relación contigo tal cual la dejamos hace tres años. No quiero que nada cambie, a partir de hoy. ¿De acuerdo?
La miré, emocionado. —Tres años no van a arruinar esto —prometí, sintiendo como de pronto me quitaran una mochila enorme e invisible de mis hombros.


-Fin de su narración-

-Narras tú-


Después de poner todas las cartas sobre la mesa y decidir que no podía simplemente borrarlo de mi vida otra vez, estuvimos hablando un largo rato, buscando volver a acercarnos. Luego, Niall se fue a su casa, y yo bajé al living con Lina y Nati, que todavía seguían allí.

—¿Y? ¿Qué tal todo? —preguntó Lina, impaciente. Sonreí ampliamente, dándole la respuesta. Ambas no tardaron en abrazarme y canturrear como pendejas.
—Bueno, bueno, che. No me estoy casando —dije, para quitarle importancia al asunto. Se estaban volviendo locas.
—Me alegro mucho por ustedes, prima —habló Nati, luego de contarles todo sobre nuestra charla—. Son lo más lindo que vi en mi vida.
—Gracias, Nati. Yo también me alegro, no sabés cuánto… Y ahora, —sonreí, de excelente humor— ¿quién quiere ver un maratón de Pretty Little Liars?


-Fin de tu narración-

-Narra Louis-


Ya eran como las dos de la tarde cuando bajé, en busca del desayuno. O almuerzo. Lo que sea, moría de hambre.

—¡Bien hecho, hermano! —escuché la voz de Liam viniendo de la cocina, junto con el sonido de cacerolas y sartenes chocando entre sí. Genial, por fin alguien se dignaba a cocinar y dejar de pedir comida china…
—Lo sé, lo sé. Espero no echarlo a perder esta vez, viejo —era Niall el que hablaba. Irrumpí en la cocina, curioso por saber de qué estaban hablando.

—¿Qué cuentan, putos? —me senté en la mesada, dándole un mordisco a una rodaja de pan que había por allí.
—Niall arregló su mierda con la vecina caliente de al lado —habló Harry, sin darse vuelta, preparando quién sabe qué. Quizás pasta, debido al olor a salsa…
—¿En serio? —alcé una ceja en dirección a mi rubio amigo. —Me alegro hermano. Esa chica es jodidamente sexy.

Al instante de que las palabras salieran de mi boca, un pedazo de pan se estrelló contra mi cara. —No hables así de ______ —me advirtió, severo, Niall. Reí, quitándome el pan de encima.
—De acuerdo, no nos pongamos salvajes —bromeé, palmeando su espalda—. Te pegó fuerte esta mina, ¿no?
—Tú solo mantente alejado, Louis —me miraba con el ceño fruncido.
—No voy a hacerle nada que ella no quiera —dije, divertido. ¿Acaso vieron a esa chica? Simplemente no puede pedirme eso. Tengo todo un verano por delante para hacerle cambiar de opinión.
Suspiró, mirándonos a cada uno. —Lo es todo para mí. Manténganse lejos de ella, porque si la lastiman, los mato. ¿Entendido? —Dejó sus ojos suspendidos en los míos por un segundo más—. ¿Entendido, Louis?
Asentí, alzando las manos en señal de paz. —Tranquilo, idiota. Toda tuya.
Su cuerpo se relajó visiblemente, y esbozó una gran sonrisa. —Genial —exclamó, volviendo a ser el Niall de siempre—. Bo, Harry —el aludido volvió a darse vuelta, enarcando una ceja. —¿Falta mucho para la comida? ¡Muero de hambre!


-Fin de su narración-

-Narrador omnisciente-


Las tres chicas permanecieron en los sillones del living de ______, viendo el maratón de capítulos viejos de Pretty Little Liars que transmitía ABC Family. Dos horas más tarde, Lina y Natalia se fueron, dejando a la chica sola. Cómoda como estaba, siguió mirando la televisión, aún en pijama y con un tazón de palomitas en su regazo. El día, a pesar de estar en pleno verano, había estado completamente nublado y con algo de lluvia, por lo que ______ no apetecía salir –algo raro en ella- y esperaba a Niall, quién dijo que volvería más tarde.


Mona, sintiendo que alguien la observaba, giró despacio. A través del cristal empañado de la ventana delante de ella, divisó a Alison,  mirándola fijamente…


¿_______? —la chica se sobresaltó, muerta del miedo, al sentir una voz a sus espaldas. Se giró en seguida, viendo como el rubio –teñido- caminaba hasta ella, con las manos en los bolsillos, sonriendo.
—¡Me asustaste, Niall! —se quejó la chica, sacudiéndose de la ropa el pop corn que accidentalmente había tirado segundos antes—. ¿Cómo mierda entraste?
Su amigo rió, sentándose a su lado en el sillón. —La puerta estaba abierta —adoptó una expresión más seria —es peligroso que no cierres con llave, estando sola en casa…
—Me olvidé —dijo la castaña, quitándole importancia. Volvió su atención hacia la pantalla.
—¿Qué miras? —preguntó Niall, luego de estar varios minutos en silencio, sin entender sobre qué mierda se trataba lo que sea que estaban mirando.
—Pretty Little Liars —contestó ______, sin siquiera mirarlo, absorta como estaba con televisión.


Su mejor amigo de toda la vida, resignándose a que cualquier intento de conversación en ese mismo momento era en vano, se acomodó mejor en el sillón, dispuesto a ver la estúpida serie.
Pero, no es como si se lamentara. Después de tres años sin siquiera un mísero mensaje de texto, estar allí junto a ella viendo la tele era, definitivamente, increíble. Estuvieran viendo Phineas and Ferb, The Notebook o cualquier otra mierda. Solo importaba estar allí, con ella.


“-Tobby…
-Pretending not to love you was the hardest thing I’ve ever done…”

Sin poder evitarlo, más lágrimas cayeron por las mejillas de _____, como llevaban hacienda desde que Spencer se enteró de que Tobby “trabajaba” para A. Niall, intentando contener la risa, la estrechó entre sus brazos, mientras la chica se tapaba los ojos con las manos. Odiaba llorar en público, pero Niall no era un simple “público”. Y tenía que admitir que Tobby era su favorito de la serie.

—¿Es en serio? —preguntó Niall, entre divertido e incrédulo, mientras la castaña continuaba sollozando, negándose a mirar la pantalla.
—Tú cállate —gruñó esta, sorbiendo por la nariz y manchando de lágrimas por segunda vez en un mismo día, la camiseta del chico.
Éste volvió a reír, enternecido por su vulnerabilidad. —Hey, no llores… Además, el tipo este… ¿Tobby se llamaba? —la chica asintió contra su pecho, sin alzar la vista— bueno, Tobby es un idiota.
Aquello sirvió para que _____ dejara de llorar, y se enderezara, mirándolo con cara de pocos amigos—. ¿Qué fue lo que dijiste?
El rubio se encogió de hombros. —Simplemente, si yo fuera Spencer, lo hubiera mandado a la mierda.
—Oh, no. No acabas de decir eso —respondió su mejor amiga de toda la vida, parándose de pronto, molesta—. ¡Tobby solo quería protegerla!
—¿Protegerla? ¡La mina se volvió una psicópata! Qué buena protección que le dio…
—Horan, sos hombre muerto.


Niall se paró de un salto y comenzó a correr hacia la cocina, al mismo tiempo que ______. El chico conocía muy bien su arte de asesinarlo con cosquillas, y no quería volver a pasar por el mismo sufrimiento…
Entre risas y chillidos, ambos corrieron con toda la rapidez que podían… hasta que ______ se abalanzó sobre la espalda de Niall, provocando que los dos cayeran al suelo, justo antes de irrumpir en la cocina.


—Bien… —musitó ______, recuperando el aliento. Rodó sobre la espalda del chico, hasta quedar acostada en el piso, junto a él—. Eso fue… divertido.
El ojiazul bufó divertido, apoyándose en su codo derecho, de manera que quedaba enfrentado a ______. —Querer matarme no es divertido —puntualizó.
La castaña rió. —Si no hubieras insultado a mi novio, estarías a salvo…
—¿Tu novio? —repitió, burlón, fingiendo estar celoso—. ¿Cómo es que lo prefieres a él antes que a ?
—Ya sabes, los nombres que empiezan con “t” me pueden…
—Bueno, mi nombre no empieza con una “t” pero puedes conformarte con mi apellido.


Ambos alzaros el rostro, sobresaltados, encontrándose a Louis Tomlinson mirándolos con una sonrisita divertida, frente a ellos. La castaña fue la primera en reaccionar, parándose, claramente molesta.

—¿Y a vos quién te dio permiso para entrar? —exigió, sin apartar la mirada de esos ojos verdes y cautivantes… Una lástima que su dueño fuera tan ¿estúpido?
El ojiverde se encogió de hombros, claramente complacido de su reacción. —La puerta estaba sin llave.
—No puedes entrar por ahí como si nada, Lou —le recriminó ahora el rubio, parándose junto a _______. “Lou” rio una vez, y luego detuvo sus ojos en _____. Más precisamente, en sus esbeltas y bronceadas piernas, que dejaban mucho al descubierto. Y es que, la chica aún seguía llevando su “pijama”, constituido por bóxers y una remera que apenas le tapaba el culo… Todo un espectáculo para el más grande de la banda. El mundo entero sabía que su debilidad eran las piernas.

—Perdón, ¿interrumpí algo? —preguntó Louis con falsa inocencia, volviendo a dirigir su vista hacia los ojos de la chica. ______ no tardó en bufar, totalmente molesta con su presencia. Sí, el tipo estaba divino, le concedía eso. Pero el trato que le dio ayer, fue suficiente como para ponerlo en su lista de “personas que detesto”. Y estaba segura de qué él lo sabía, y se divertía con eso.
—Interrumpís mi existencia, Tomlinson. Así que —señaló la puerta— te vas.
—Oye, tranquila… —su expresión cambió, pasando a ser arrepentida. O mejor, fingiendo arrepentimiento. —Lamento lo de ayer, no debí…
—Sí, lo que sea —lo interrumpió—. Ahora, largo.
—Pero… —miró a Niall, pidiéndole con la mirada su apoyo. —Hermano, ¿me ayudas aquí?
Éste alzó las manos en el aire, negando con la cabeza. —Yo no me meto…— _______ le dedicó una mirada orgullosa, que el irlandés correspondió con una sonrisa boba. Louis rodó los ojos, imaginándose cuán largo sería el verano con este par de gansos.
—Bien, chicos, creo que me iré a bañar —en realidad, le hablaba solo a Niall—. ¿Vendrás luego?
Sonrió. —Claro, boba. ¿No oíste nada de lo que te dije hoy?
______ rió, feliz. —Bueno, nos vemos en un rato. —Se giró hacia Louis, que se divertía contemplando la escena. ¿Quién iba a decir que su vecina sería tan blanda? Al conocerla, alzó todos los carteles de “chica mala”. Y mirándola así, parecía toda una niñita… —Y tú, será mejor que no te vuelvas a aparecer por aquí —le advirtió, con ojos asesinos. ______ no era de esas chicas que olvidaban. Y no iba a olvidar lo idiota que fue Louis la noche anterior. Se divertiría un poco con eso, antes.
Ya me rogarás tú para que me meta en tu cama, pensó. —No te preocupes, linda. Nos vemos por ahí —sin más, le guiñó un ojo, y se encaminó a la puerta, demostrando con su andar que confiaba plenamente en sí mismo.
—Tú solo ignóralo —le recomendó Niall, antes de depositar un beso en su mejilla y repetir el camino de su amigo.


Una vez que ______ estuvo sola, subió las escaleras, para tomar una buena ducha. Antes de entrar al baño, pasó por su cuarto y tomó su celular, fijándose en que tenía 9 mensajes sin responder, y 8 llamadas perdidas. Resopló, y se sentó en la cama, dispuesta a revisarlo todo.


“¿Qué tal todo con Niall? Li y Nati me contaron, pero quiero escucharlo de vos. ¿Vuelven a ser amigos?” escribió Celia, dos horas antes. También tenía dos llamadas perdidas suyas.

“Puta, tenés que contarme TODO. ¿Qué pasó con el rubio? Nati me llamó. Ly” le mandó Nicole, seguido de tres llamadas perdidas y dos mensajes más:

“Perra, ¿qué hacés que no me contestás? ¡Necesito saber! Llamáme o te mato.”

“LA PUTA MADRE ______, HABLÁ”

“Natalia no me deja ir a verte porque dice que estás con Niall. Pero mañana te juro que estoy ahí para hacerte cantar todo, yegua egoísta. ¡A una amiga no se la deja con la intriga!”

Reí, antes de pasar al siguiente mensaje. Dios, Niki estaba loca.

“Fiesta el miércoles en casa de Cat. Invita a tus amigos. Xx” Tibbi le había mandado el mensaje; una chica de su clase. De su antigua clase, más bien. Porque, aún pareciéndole totalmente surrealista, _______ ya se había graduado. Lo que significaba que en octubre iría a la universidad, y aún no tenía la más puta idea de lo que quería estudiar.

“______, ¿vas a la fiesta de Cat?” le escribió su prima Nati.

“Boluda, me tengo que comprar algo para lo de Cat. ¿Me acompañás el lunes?” un nuevo mensaje de Celia.

Y, para sorpresa suya, tenía un mensaje de su madre, y tres llamadas perdidas suyas. ______ abrió la conversación con su madre, que estaba casi vacía. En el tiempo que no permanecía en su casa, rara vez hablaban…

“Hija, te llamé tres veces y no me atendiste. Era para decirte que esta semana no vuelvo a casa, así que nos vemos el próximo sábado, ¿está bien? Espero que estés pasando bien. Te extraño, xxx”

La castaña suspiró, y dejó el celular sobre la cama aún sin tender. A veces echaba de menos a su madre, Sara; nunca se había acostumbrado a la idea de verla tan poco. Pero, desde que su padre falleció cuando era solo una niña, Sara se había hecho cargo de su pequeña familia, trabajando 12 horas al día para que a su hija no le faltara nada. Y ______ no se lo reprochaba, pero odiaba la idea de saber que no tenía a su madre presente en su vida. Es decir, la mujer solo estaba dos días a la semana con ella. ______ odiaba eso, pero entendía que lo hacía por el bien de ambas. Y eso era lo que más le molestaba. Perder a alguien, sin en realidad perderlo. Le recordaba que su vida estaba llena de pérdidas. Su padre, su mejor amigo…

Aunque, quizás esta vez la historia fuera diferente para ellos dos. Quizás podría recuperarlo, recuperar todos los años perdidos. Ir en contra de lo que _____ había creído toda su vida: “Nada nunca ocurre dos veces en la vida. Lo que se perdió, se perdió. Y lo que se encontró para luego ser perdido, nunca tuvo intenciones de ser encontrado.”


-------------------------------------------------------------------------------------------------
HIII, NUEVO CAP :)))) ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. Y HACE BASTANTE QUE NO SUBÍA ACÁ, ASÍ QUE MIL PERDONES POR LA TARDANZA. PASA QUE EL 3 DE DICIEMBRE TERMINO LAS CLASES, Y ESTOY CON TODOS LOS PARCIALES. Y TENGO QUE ESTUDIAR MUCHO, PORQUE EN LA ÚLTIMA ENTREGA DEL CARNET (BOLETÍN) ME FUE COMO EL CULO. Y SI NO ME PONGO LAS PILAS ESTOS ÚÑTIMOS DÍAS, ME LLEVO COMO 4 MATERIAS A EXÁMEN Y LA VERDAD QUE CERO GANAS DE ESTUDIAR EN EL VERANO. ASÍ QUE NADA, ME HE PASADO CON LA CABEZA ENTRE LOS LIBROS PRÁCTICAMENTE. UNA MIERDA, SÍ. PERO LO BUENO ES QUE CUANTAS MÁS MATERIAS SALVE, MÁS TIEMPO DE ESCRIBIR TENGO EN LAS VACACIONES. ¿VEN? HAY QUE VERLE EL LADO POSITIVO, AH. Y NADA, LES COMENTABA ESO. RECEMOS PARA QUE NO ME VAYA A MUCHOS EXAMENES, JAJAJA. LO SÉ, SOY UNA CHOTA.
EN REALIDAD ESTE CAP LO TENGO ESCRITO HACE BASTANTE, PERO NO LO HE PODIDO SUBIR ANTES. ESPERO QUE LES GUSTE, Y QUE SIGAN LEYENDO LA NOVE A PESAR DE TODO :)))
NI HABLAR QUE APENAS TERMINE LAS CLASES, SUBO MARATÓN.
OJALÁ LES HAYA GUSTADO EL CAP, ME VINO LA INSPIRACIÓN Y BUENO, SALIÓ LO QUE SALIÓ. COMENTEN Y DÍGANME QUE LES PARECIÓ<33
LAS AMO MUCHO!!!!
NATY.

PD: TENGO UNA NOTICIA ALGO TRISTE: LA NOVELA DE HARRY TERMINA ESTE AÑO. O SEA, FATAN POCOS CAPÍTULOS. UNOS DIEZ, O MENOS. LES VOY AVISANDO PARA QUE SEPAN. PERO, APENAS LA TERMINE SUBO UNA NUEVA. QUE SEGURAMENTE SEA DE ZAYN. ¿USTEDES QUÉ DICEN? ¿LA LEERÍAN?



170 comentarios:

  1. Gracias por seguirla ya estaba impaciente!! Niall es un amor y tomlinson um pervertido . Jajaja Siguela pronto. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos por leer! Jajajajaj, pobre Lou, ah. Besos :))

      Eliminar
    2. Holaaa oye cuando subiras un nuevo capitulo de las 2 noves (Harry-Niall)? quede en el capitulo 66 de la nove de Harry y en el 4 de la de Niall sube uno luego que me aburro

      Eliminar
    3. sube el otro capi por fa esta demasiado bien tu novela

      Eliminar
    4. sube otro capitulo porfa

      Eliminar
  2. NATY TE AMO, ERES MI IDOLA.
    MI ESCRITORA FAVORITA.
    ¿SABES QUE AL LEER LA SINOPSIS DE TU NOVELA EMPECÉ YO UNA DE NIALL? ME DISTE UNA IDEA, PERO NO TE LA COPIÉ ¿SI? JAJAJ.
    SOLO SE PARECEN POR QUE NIALL SE FUE Y DESPUÉS APARECE PERO ES MUUUUUY DIFERENTE :3
    TEQUIEROOOOOOO.
    -HOPE.

    ResponderEliminar
  3. Aghsjeikr....HERMOSO CAPITULO :D, ME ENCANTO...!!!Q intensiones tendra Lou con _____.......hahahhahaha la ame ♡♥ T.Q.M. NATY

    ResponderEliminar
  4. Aver..CLARO QUE LA LEERIA!! Me encanta el Capítulo porfabor.. Esta geniaaaaal:) espero que no te pudras con tanto estudio, yo estoy bastante igual pero siempre me queda como una hora por día.
    Bueno que me encntó
    Anna xx

    ResponderEliminar
  5. Obvio que la voy a leer amo las noves de Zayn son mis favoritas. Lastima que la de Harry ya se termine la leo desde que la empezaste entro todos los dias

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, el cap me encanto lo amo solo decirte que mucha suerte en los exámenes y que espero impaciente el siguiente, claro que leería la nove de Zayn mientras la escribas tu me vale, me encanta como escribes, un besii por cierto me llamo Silvia jeje xx

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa es la primera vez que comento pero llevo leyendo la novela de Harry como un mes, y me encanta estoy esperando a que subas cap, estoy impaciente, ahora he empezado a leer esta y me encanta. Suerte con los examenes, besos aplastantes <3 Xx
    Por cierto, aqui te dejo mi TW ¿Me sigues de vuelta por favor? ¡GRACIAS! @DjNiallerMalik

    ResponderEliminar
  8. ¿Que si leería una novela de Zayn escrita por ti? Es broma ¿no?
    ¡CLARO QUE LA LEERÍA! Me encanta como escribes. Y ya sé que te lo he dicho miles de veces, pero lo repito.
    Tequiero, Naty. Besos. xx

    ResponderEliminar
  9. Por fa siguela subesun capitulo cada mes y eso no me parece :) besosxx naty

    ResponderEliminar
  10. no amooo tu novela y claro que leeria la de zayn espero que te vaya bien en tus examenes suerte te quiero naty a y ntp sobre lo de sybir capitulos

    ResponderEliminar
  11. Me re copa la novee! Haciia banda qe no subiaas puta♥ Y como dije en la nove de harry...Te lo digoo de nuevo no quiero qe termine la nove de harry amo mucho esaa! Voii a estar re bajon Nat! Posta! En fin te amoo y mucha mucha suerte en loos examenes,no te lleves ninguna! Laters.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me olvide de decirte qe .....OBVIO BOLUDA QE VOII A LEER LA ZAYN!

      Eliminar
  12. Hola bueno soy nueva lectora en esta nove acabo de terminar de leer los cuatro capitulos y bueno mi cabesita a estas horas no refleja ningún conocimiento de inteligencia a lo que me lleva preguntar ¿que onda con Niall y Rayi? ¿eran novios cuando Niall vivía en Irlanda o solo eran buenos amigos? me confundí y no se me ilusione que tendría algo con Luis o con alguno de los chicos pero ya vez no estoy segura.

    PD: Amo tus novelas sos una muy buena escritora y segura ya te lo dijeron pero te lo vuelvo a confirmar: vas a llegar muy lejos con tus novelas y quien sabe ya de por si en unos cuantos años saques un libro Jaja seria lindo bueno te dejo tengo sueño y estoy en la misma termino las clases el 6 y tengo que levantar :B cuentos los días para terminar las clases y que puedas publicar pronto :DD besos Linda, suerte y saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  13. pero que bruta ¿viste como puse el nombre de Louis-'? buajj me pegaria yo misma

    ResponderEliminar
  14. Holizzzzz!!! Ahhhhhh k emcion new chapter hace tiempo k no subias aki k bueno k lo hiciste y insisto porfa no termines la de harry es k me muero necesito esa nove para poder vivir... Ok no pero si la necesito y muchoooooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa por fin, ME ENCANTO, ¡YA SPN OTRA VEZ AMIGOS!
    Son tan lindos todos. No se que escribir porque la inspiración se me fue hace un segundo. ¿no te ha pasado eso? Tienes mentalmente todp lo que vas a decir, lo vas a escribir y te quedas como "que MIERDA estaba haciendo" bueno ese no es el cuento jajaja. (Lo se, soy rara) awww la nove de harry se acaba :-(. Triste pero bueno comenzarás otra.
    Todas tus novelas me encantan, las he leído todas, solo te faltaría una de louis y ya tienes a los 5.

    Espero el próximo ♥
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  16. PORFIN!!!Olaaaaa ^.^que sepas que amé la nove , estubo fabulosa haha, me encantó cuando se reconciliaron fue hermoso tanto como escribís , besos y seguí asi , tenés futuro

    ResponderEliminar
  17. lo de ¿Qué cuentan, putos? te quedo re mal osea quien dice eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo digo... Tenes que entender que en algunos paises se usan otras frases.

      Eliminar
  18. podes hacer la novela mas perver? pq yo la empece a leer por que creia que iba a ser asi , ya sabes la tipica chica fiestera...

    ResponderEliminar
  19. Hola Naty..!!! soy tu nueva lectora la verdad esque tu novela es espectacular.!!! me gustan mucho la de Harry con la de Niall.!!! me fascinan y espero sigas subiendo capitulos mas seguidos ;)

    ResponderEliminar
  20. De todos modos me quede con la intriga pero ame y recontra ame el cap..hahah..siguela pronto oki? Hahahah...tomlinson..tomlinson...siempre tan pervertido..y niall..awww...un amor...bueno te dejo naty...siguela pronto

    ResponderEliminar
  21. Sos una grosa Naty!!! Ahora me siento rara porque se supone k soy la mamá (me llamo Sara) jajajaj d todas formas sigo siendo rayita jijijij.

    Mucho amor desde España lindaa

    ResponderEliminar
  22. me encanto, eres una excelente escritora y recuerda que pase lo que pase yo seguiré siendo tu fiel lectora

    ResponderEliminar
  23. me has fastidiado el final de pretty little lies:(( puajajajaja nono es bromaaa. Enserio me encanta como escribes siguela pronto!!! Suerte en los examenes;)
    Juuuu yo quiero una novela con mi louiiiiis<3 jajajaja

    ResponderEliminar
  24. HOLAAA NATYY!! bueno, no se si vas a leer mi comentario, porque tenes bastantes, igual ¿como estas? Yo también estoy terminando, AMO LA NOVELA, fsdfjsdnghbskl Que pena que se termine este año la de Harry, la amo, pero si la alargabas muuuuuuuuuuuuucho mas se iba a hacer densa, así que acepto que termine *lloro*

    Bueno, no importa que hayas tardado, tenes una vida, y mejor si todas esas loras se fueron, falsas :o .
    Acá nos quedamos las que te apoyan (? ... Bueno el cap de Harry lo ame, pasa que me da paja volver y tener que publicar..

    Te amo *muchos corazoncitos*

    Besos Nati ;)

    ResponderEliminar
  25. JIJIJI ME ENCANTÓ! !
    Claro, ya te dije en la de Harry, son cosas que pasan, lo primero es lo primero.
    Y POR SUPUESTO QUE LEERÉ LA DE ZAYN! Me encanta como escribes, eres genial en esto, desde que empecé a leer la novela de Harry... basicamente me he enamorado de tus novelas y de lo bien que escribes, de la imaginación que tienes y como lo redactas... me encanta.
    Besos, y suerte con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  26. Soy nueva lectora amo todo novela sigue la pronto

    ResponderEliminar
  27. hola empece esta novela hoy. Pero me quede con la duda de que pasa...espero la siguas pronto por que realmente AMO A NIALL <3

    ResponderEliminar
  28. Holii soy una nueva lectoraa , me llamo irri soy de españa :3 , solo queria decirte que tu novela es taaan asdfghjkl *--* sube el 5 pliiiisss no me aguanto necesito leerlo yaa!! :)

    ResponderEliminar
  29. Yaaaay!
    Holaaa Hermosa Criatura!
    Soy Tu Nueva Lectorijilla*---*
    Emss Me Llamo Carol':33 Soy Narnia... Ams Digo De Chilee Y Tengo 13 Años Yupii Soy Tan Joven Igualita a Voldemort Jajaja
    Emss ¿Como Encuentro tu Cap? Genialoso! Oh My Good... Eres Tan Geniial... Te Adoro cuando quieras Vas a Tomar Coca-Cola con Ron jajaja Yo ni Tomo pero Por ti Seguro Lo hago jajaja Eres Mi Idola Sientete Orgullosa de ser Mi Idola porque no Cualquiera es My Idol:)
    ¿Sabes que? Soy 10000% Adicta a Tu Fabulosa Novela*--*
    Con respecto a lo de que no has subido en tiempo, da lo mismo la Tarea Va primero jajsja me sorprende que yo "La Reina de la Flojera" yo la Que naci Cansada:$ haya dicho eso pero yo tambien me debo poner las pilas a full para pasar el año....
    Y lo de la Nueva novela que haras Aqui reportandose tendras tu perfecta Acosadora Lectora jajja no te podras Librar de mi.... asdfghjkl:)
    P.D Hoy le dije a mi primita chica que mañana iremos a ver a un Umpa Lumpa y que ella se lo roba mientras yo sedusco a Willy Wonka jakaka
    By: LA HERMOSTRA' DE LA CAROL'XDF

    ResponderEliminar
  30. Hooola:) Bueno solo decir, que la encontre y lei y.... Bueno... ME ENCANTA. No puedo esperar a que subas mas capitulos:) y espero que te hayan salido bien los examenes:)
    Saludos
    Directioner Española xx

    ResponderEliminar
  31. Me llamo Selma y mi prima y yo somos adictas a tus 2 novelas, en cuanto subes cap nos emocionamoos jajaja no importaa que subas tarde, si soy yo que todavia estoy en 3 de E.S.O. y estoy super estresada por los examenes finales ajajja nunca te hemos comentado, pero ahora lo hago yo por las 2 jajaja descubri tu novella cuandk la estabasempezando y de alli ibamos viendo si subias o no, creo que te hemos tweeteado mas de una vez jajajaja Eres increiblee en serio!! Oof course que leeriamos una novela con zayn, OMG!! Podriaamos salir si necesitases personajes? Si no da igual porque aamaamos tu novela, es tan PER-FECT

    ResponderEliminar
  32. Holii nueva lectoraa. Amo tus novelas son lo mas... Siguelaa <3

    ResponderEliminar
  33. Dios!! Sinceramente, amo esta novela es muy bonita :) estaba desesperada porque no subias capitulos xDD pero realmente me encanta adnuvdslkmndc siguelaa ^.^ porque pronto es navidaaaaaaaad!! jujuju soy feliz siguela!! ~DirectionerEspañola :) <3

    ResponderEliminar
  34. HOLA CHICAS!! LES DEJO UNA NOVELA POR SI TIENEN GANAS DE EMPEZAR UNA NUEVA DE VERDAD ME AYUDARIAN: www.1novelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Naty , soy lectora de hace bastante cuando empezaste la novela de harry .. son buenisimas porfa seguila :33 y ojala te valla bien . ori

    ResponderEliminar
  36. Holaa naty!! amo tus dos novelas y solamente te quiero decir que ojala te aya ido bien en los parciales. Saludos :)

    ResponderEliminar
  37. sigue la novela u.u me meto muy seguido para ver si ya hay nuevos caps y nadaa. tambien veo la de harry y en esa no te tardas tanto en comentar e.e aparte quieres hacer otra teniendo esta T-T

    ResponderEliminar
  38. Ciando la sigues.. hace un monton que no leo una novela de ellos y la tuya me encanto, seguila que me eh vuelto adicta! jajaja..
    P/D: sos re famosa por todos lados, soy de Argentina y me soy tu fans!

    ResponderEliminar
  39. Nueva lectora subila luego porfa q me encanto escribes super :) *.* SEGUILA LUEGO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  40. Porfiis!!.. Tenes que Subir El Capitulo 5.. Amo Esta Navela Me Leí Este Capitulo Como 3 Veses ENCERIO!!......Porfis no me Podes Dejar Haciii,, Se La Recomende A Todas Mis Amigas Y Les Encanto A Todas PORFASS SUBI EL 5

    ResponderEliminar
  41. HOLA! POR FAVOR COMPRENDEME QUE ESTOY MUY ANSIOSA POR SABER LO QUE PASAAA!
    TUS DOS NOVELAS SON GENIALES PERO SIGUELAS!!! xx

    ResponderEliminar
  42. PER - FECT ame la novela espero que la sigas pronto me dejaste con la intriga que va a pasar?????
    podes subir cap de Catching feelings pliiisssss???? quiero saber la ganadora para la otra nove. Te ❤ tu Enanita :3

    ResponderEliminar
  43. SIGUELAAA PORFAVOR ESTA CHULISIMAAAAA.
    por cierto soy Marina de españa, tambien estoy leyendo la de Harry y deseando leer la de Zayn (y ser una chica de la historia) xD

    ResponderEliminar
  44. OMGGGGGGGG! Siguela esta GENIALL!
    Me encantaa! :D
    xx

    ResponderEliminar
  45. ¿Cuando la Subiss? Porfass,, Me Encanta Esta NoveLa...Porfass,, Subii el Cap. 5 ahhhh Me EncanTa Enceriooooo...
    Me Llamo Maia,, Tengo 13. Me EncanTa One Direction Ahhhh Los Amooo Demasiado...........Subí Cap.. Pliss. Todos Los Dias me Fijo si Subiste Porfaborr......ahhh
    Att. Una DirecTioner, (ForeVer)

    ResponderEliminar
  46. Siguela porfiis!! Que es hermosa, en serio, porfis siguelaa

    ResponderEliminar
  47. Seguila por favor, hace mucho que no subis capuitulos :o $@&54@&

    ResponderEliminar
  48. Por favoooor siguelaaaa esta muuuuy interesantiiiisima :)

    ResponderEliminar
  49. Holass!! Cuando vas a subir otro capitulo.. Porfabor no me digas que ya la dejaste --con lo mucho que me gusta --es mi nvela preferida

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. AMO TU NOVEEE!!!!!!!!!!!!!! YA LO SABES SEGUILAAAAAAAA!!!!!! Y HACE OTRAS!!

    ResponderEliminar
  52. siguelaaaa, esta muy buena :3 y la de harry tambien, siguelas please, no nos dejes iniciadas D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Amo tus novelas! son tan asdfghjkl ♡ Saludos desde Colombia :3

      Eliminar
  53. La Dejaste Ree Avandonada A Esta Novela!!...La de Harry La Seguis, Pero Estaaaa!!!we me sarpo...Dale subi el Que le Sigue Capii.....Porfavorrr Me re Enganche Con esta Novela, Solo una palabra.........................¡¡La Amo,!!.........................no se contar :3 Kisses!

    ResponderEliminar
  54. Me has dejado encantada cruzo los dedos por que subas capitulo pronto saludos.
    Soy nueva <3<3<3

    ResponderEliminar
  55. Hola :) x he leído tu novela y me ha encantado! Es muuuuy buena, me encanta cómo narras jajajaja :)
    Yo he empezado una novela en www.alwaysandforeveram.blogspot.com , me encantaría que me siguieras y te pasaras, si quieres claro :)
    Un beso muy fuerte <3

    ResponderEliminar
  56. Sii, porfass MARATON..Porfabor esque la re dejaste esta novela y a mi me encantaaaaa...Esta muy buena.....Tenes imaginacion de más(? ok jaja.. dale me encancaaaa...Unos re Kisses....
    P.d.:.. Maia ...

    ResponderEliminar
  57. Dejaste la nove? :c espero que no porque esta re buena. Estoy preocupada porque llevás más de 1 mes sin subir....espero que no pase nada grave....Saludos c:

    ResponderEliminar
  58. nueva lectora wiiiiiiiii.SUGE SIGE SIGE SEGEEE XD BESOS C;

    ResponderEliminar
  59. la nove esta super buena ojala subas un capitulo luego saludoos:)

    ResponderEliminar
  60. Hola!!! Aqui Yara!!!
    Empeze a leer tu esta nove hace poco -ya que estuve un poco ocupada leyendo catching feeling- y queria decirte que esta nove esta re buena. Me encanto! Cuando vas a subir el proximo cap? Desde... ¿Noviembre? Que no subis. Espero con ansias el siguiente cap.
    Bye, besos y abrazos psicologicos Natyyyyy
    YaraXx

    ResponderEliminar
  61. estoy esperando con ansias el maratón saludos desde MEXICO BESOS xoxo

    ResponderEliminar
  62. estoy esperando con ansias el maratón saludos desde MEXICO BESOS xoxo

    ResponderEliminar
  63. Hola naty!!!! Pliss Siguelaaa! No puedo esperar mass!
    Saludos desde Colombia xx

    ResponderEliminar
  64. Holis!!! Soy tu nueva y fiel lectora!!! Me llamo Selena!!! Amo tu novela!!! Síguela Please!!! Besos y abrazos desde México!!!! Síguela!!!

    ResponderEliminar
  65. hola naty me estaba leyendo tu novela de harry que es preciosa y vi esta me la empeze a leer y tambien esta chula porfa siguela!! que a pasado ya un año jaja

    ResponderEliminar
  66. hola naty me estaba leyendo tu novela de harry que es preciosa y vi esta me la empeze a leer y tambien esta chula porfa siguela!! que a pasado ya un año jaja

    ResponderEliminar
  67. Es muy linda me gusta, por favor sube más capítulos de esta y la otra, la de Harry, me encantan.

    ResponderEliminar
  68. porque ya no la sigues??

    ResponderEliminar
  69. Me encanta♥ Continuaaaa guapa.
    Mmm y dejare mi link de mi novela solo una vez espero no molestarte D:
    (Zayn Malik) Deceived.
    www.lecturanovela.blogspot.mx
    ¿ALGUIEN QUE QUIERA LEER?

    ResponderEliminar
  70. Naty!!! Síguela!!!! Please!!!! Estamos esperando con ansias el maratón!!! Síguela!!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  71. Me encanta,cuando termines con la dr harry por que obviamente la sigo haz una de liam... pero igual leeria la de zayn
    Besos natty

    ResponderEliminar
  72. Siguela oh Dios que te pasa no la abandones por favor

    ResponderEliminar
  73. Ayyyy...me encanta tu nove plz seguila , PD : me emcantaria que hubiera una maraton :333

    ResponderEliminar
  74. HOLA :D ME ENCANTA !!! la primera que leí fue la de zayn y la verdad me encantó.
    Quería aprovechar para poneros mi blog, http://feelings5boys.blogspot.com.es/ soy nueva en esto de escribir novelas y con quien he querido empezar es con Niall, echarle un vistazo por favor,solo os llevará unos minutos,necesito saber que cosas hago mal pra corregirlas,como ya he dicho es la primera vez que escribo novelas,tengo otro blog pero esto es algo nuevo,mil gracias si os pasais de verdad.
    UN BESO Y ME ENCANTA ESTA DE NIALL :D

    ResponderEliminar
  75. holisss oye siguelaaa plzz esta muy buenaa la tienes q seguir si o si
    pd: SIGUELAA!!!!

    ResponderEliminar
  76. Hey!! quiero que las sigas porfis!! Estoy desesperada!! :$ <3

    ResponderEliminar
  77. Nuevaa Lectora!
    Siguela!! :3 y tambien la de Harold ;)

    ResponderEliminar
  78. siguelaaaaaaaaaaaa LA AMO

    ResponderEliminar
  79. Nueva Lectora! :) Siguela pleaseeeee, está súper bien y me encanta.

    ResponderEliminar
  80. ey mona pones capitulo pronto por favor qquiero leer pero no seguuis con la novela segula

    ResponderEliminar
  81. La avandonaste y ame esta novela la podrias seguir cfaaa amo tus novelas graciassss

    ResponderEliminar
  82. amoooooo tus novelasss me da penita qe termine la de harry pero en fin esta por ahora me esta gustando muchoo un besiiittooo lindaa tienes artee besitoss :)))) PD:RESPONDEME PLIIIS

    ResponderEliminar
  83. encerio tienes un gran talento ...no todos tienen ese don <3<3<3

    ResponderEliminar
  84. Me has decepcionado...pensaba q la seguias...lo q se empieza se acaba......pfff...desde noviembre....

    ResponderEliminar
  85. Claroo q leeriiiaa la de Zayn es decir es el q me encanta después de todo no?Porfa sigue todas y sígueme sorprendiendo Graciias ;)

    ResponderEliminar
  86. Esta Re BUENISIMA SEGUILA o me meto...un......unnn........TIRO xD jejee

    ResponderEliminar
  87. Hace más de dos meses que no subes cap. Dime si la seguiras si o no plis :(

    ResponderEliminar
  88. Seguila o me Cortare con galletitas de Animalitos, q me Compra mi Mami..!! xD
    No, Ahora encerio, Tenes q seguirla!! Por lo menos pone un adelanto como la de Harry!!..
    Me enamore de esta novela, si fuera legal le pondria los cuernos a mi novio con esta novela!!
    :´D Amor a Primera Vista :3

    ResponderEliminar
  89. ¡Juro que me la volvi a leer! Como la amo, es muy adasjfkasjdflñ Ademas, aparezco yo y eso mejora toda la cosa!!! Espero que la sigas en poco!! Extraño esta novela, tendria que ponerte esto en el ask... no se si lo vas a leer aca jajajajajaja

    Love you soooo muuuch bby <3

    ResponderEliminar
  90. Ahy me encantan todas tus noves porfavor siguela ahy me dejastes cn la intriga en la de harry hace mucho q no subis y te comprendo cn la escuela y los examenes y toda esa ***da agr bueno subi cuando puedas pero q sea pronto plis me estoy muriendo quiero hsaber q es lo q pasa son le sexy irlandes y la rayis bueno te dejo nos vemos subi cap *hacienod pucheros* bueno y nada ya nose que esribir jajajahjahha suvi en la de harry uhm quiero leer la de zayn me llamo belen pero me dicen tina por agostina mi segundo nombre yaq no me gusta bel y bueno AMO TU NOVELA !!!

    ResponderEliminar
  91. Siguela!! Esta muy interesante!! Ni la dejes, me encanta y espero leer el proximo capitulo prontl!!
    Por favor dime si vas a sefuir.con la nove o no, pero espero k la sigas,.pork es increible

    ResponderEliminar
  92. Hika!!!!Sifue la nove eh???? Porque llevas desde noviembre sin subir y eso me parece muy mal eh??? Al = que pudiste subir la de Harry que me encanta y es mi favorita también podías subir la de Niall no cress?? Bueno te dejo espero que la continúes pronto chao kisses :)

    ResponderEliminar
  93. Como la dejas ahy.... Me encanto la nove

    ResponderEliminar
  94. Cuando la seguiras no nos puedes dejar asiii
    Amo la novela porfavor siguela

    ResponderEliminar
  95. Siguelaaaaa por dios :cccccccccccccccccccc tienes tiempisimo que no subes aca

    ResponderEliminar
  96. olaaa, puedes sunir otro capi?? es es buenisssima!!!! <3 porfavor! hace muchisimo timepo que no subes!!

    ResponderEliminar
  97. Nueva lectora
    hola!!!
    Cuando continuaras con esta novela?
    La he amado con todo mi corazón
    por favor siguela!!!

    ResponderEliminar
  98. Holaaaa!!! Naty espero que sigas pronto con la nove de Niall está buenísima <3 y me encantaría leer la de Zayn.... Zayn me encanta así que deseando que la subass...
    Que pena que ya vaya a terminar la de Harry, me estaba encantando:((
    Besoss desde Españaa;) xx

    ResponderEliminar
  99. siiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Porfavor siguelaaa lo necesito

    ResponderEliminar
  101. Hola Naty me gustaría mucho que le siguieras encerio amo tus novelas
    Ojalá le puedas seguir también con la de Harry me dejaste con la duda jeje
    Bueno suerte con los exámenes y encerio recomendare mucho tus novelas <3
    Algún día me gustaría ser parte de una
    Con amor tu nueva lectora Jocelyn jeje :33

    ResponderEliminar
  102. Síguela por favor la amo *-* Eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  103. Holaaa chicas me podroas hacer un favor y pasaros por mi primera novela, is lo agradeceria y comentar que os parece o cualquier cosa.gracias.

    PD:necesito chicas para liam , louis y zayn.
    PD2: este es el link bertapalazon.blogspot.com.es
    Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero!!!! Me llamo Selena!!! Soy de México!!! Y quiero ser la novia de Louis!!! Pleaseeeee!!!!! :D En este instante me paso por tu novela!!!! <3

      Eliminar
  104. espero que no hayas dejado esta novelaaaaa:S

    ResponderEliminar
  105. Siguela Ya¡¡¡¡ Porfavor¡¡¡¡¡¡¡ Me encanto este capitulo :D¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  106. Vos me queres matar? Necesito que la sigas, la primera vez que leo una tan linda, por favor, síguela.

    ResponderEliminar
  107. Naty! Que pasa que no continuas la novela????? Que alguien me responda por favoor! Sigur haciendola por faor!!!! Necesito leerla completa! Besos desde España!

    ResponderEliminar
  108. si x fas ya llevaos con unb siglo x fas NENA sube cap

    ResponderEliminar
  109. Hooola
    Siguelaaaa plisss
    Soy nueva lectora y me eeencanta tu novela
    Yo tambien tengo una:
    Http:/minoveladeonedirectionytu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  110. Holaaa soy la misma de arribaa
    Me equiboque con el link
    Es: minoveladeonedirectionytu.blogspot.com.es/
    Besoss
    PD: me eeencanta tu novela, bueno creo que eso ya te lo dije, pero que mas da..
    Me eencanta!!

    ResponderEliminar
  111. Hola naty porfa sigue las novelas tanto esta como la de harry

    ResponderEliminar
  112. nueva lectora ♥♥amo muchisimo tu novela siguela pronto y por cierto estoy muriendo de intriga por saber de la de harry

    ResponderEliminar
  113. hola naty me encantan tus 2 novelas cuando subis otro cap?

    ResponderEliminar
  114. hola estoy leyendo tus 2 novelas yo creo q tendrias q ser un poquito mas responsable con la novela

    ResponderEliminar
  115. Holuu Nat, soy yo Jessy, umm, debes seguir este cap antes de que muera lo amo!!!!!' Dios mio no se pero , te amo tanto SOS la mejor,my Mira que Pienso solo un pocito que con estas palabras nos hagas un maraton, porfa segui esta y catching Fellings las 2 partes del final, me vas a dar un heart attack!

    ResponderEliminar
  116. DIABLOS! Tienes que seguirla!
    Esta perfectamente perfecta! *-*
    De verdad siguela plis ! -w-
    Se te quiere :*
    Bye .
    Alice+Niall=Nallice forever ♥

    ResponderEliminar
  117. SIGUELAAAAAAAAA POR DIOS!! Siento que estoy muriendo muy pero muy lenta y dolorosamente... BE(5) SOS - MACHE

    ResponderEliminar
  118. Hola soy nueva lectora y esta super la novela bo puedo dejar de leer los cuatro capitulos xD.
    Es encerio solo espero que sigas subiendo los cap estan muy buenos sigue asi y pronto sacaras un libro.
    Seria tu mayor admiradora *--*.
    Pliss siguela me muero si no lo haces.
    Saludos desde Ecuador. Besos hermana directioner.

    ResponderEliminar
  119. Diosss es tan askdbsksbd me encantooo
    xfaaa sube pronto caps
    q te vayan bn lo examen bss

    ResponderEliminar
  120. oye porq no subes caps hace poco q lo ley y me pareció hermosa y no subes mas capítulos me voy a pudrir esperando porfis sube mas me encanta

    ResponderEliminar
  121. oye porq no subes caps hace poco q lo ley y me pareció hermosa y no subes mas capítulos me voy a pudrir esperando porfis sube mas me encanta

    ResponderEliminar
  122. Sube más capítulos plisas
    THANKS

    ResponderEliminar
  123. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy nueva lectora y tu novela está muuuuuuuuuuy buena, espero que subas capítulos dentro de poco, besos!

    ResponderEliminar
  124. http://recuerdameredflower.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  125. porfavor de verdad sigela o me dara algo,con solo el pricipio me e exado a llorar jejej q blanda soy sigela
    gracias iloveNiallHoran

    ResponderEliminar
  126. Sigela porfavor me encanta como escribis y la novela la mejor sigela

    ResponderEliminar
  127. Sigela Plisss Porfa esta muy buena
    PDT: New lectora
    Follow Her

    ResponderEliminar
  128. Hola podria ser la chica de Harry??? PORFAAAA Besos Por las dudas te dejo mi descriocion...
    Nombre: Valentina Yamila
    Apellido: Goncalvez Flores
    Edad: 19 o la que tu quieras
    Aspecto: Soy alta de 1,75 pelo lacio castano claro po los senos, tes blanca palida ojos grandes y verdes peo puden cambiar entre un gris o un medio azul oscuro delgada con buen tracero y seno mediano, lavios color rosa claro y ni muy finos ni muy gruesos pestanñas largas y una nariz repingada
    Me gusta: los gatos, tocar gitarra, hacer king boxing, defensa personal y todos los animales en general, amo comer y estar con mis amigos y soy vegetariana(en la vida real lo soy si quieres ponlo en la nove)
    No me gusta: las personas ipocritas, las personas superficiales, las personas que tratan mal a los animales, personas falsas, y que se gren el sentro de la tierra, ETC...
    Estilo: soy muy femenina al vestirme y no tengo un color fijo o un estilo fijo porque un dia te apareco vestida como una Bad girl otro con convers y jeans otros con tacones (no se si me entiendes)
    Personalidad: Tengo la personalidad de una chica mala abeces pero soy muy graciosa me encanta hacer reir a las personas pero no perdono facil aveces soy muy vengativa y le contesto a todo el mundo no soy nada callada y soy MUY PERVERTIDA soy celosa y aveces o casi siempre agarro todo a golpes soy vegetariana ya que amo a los animales en realidad los amo y tambien amo a todas las peronas soy muy sentimenta abeces pero tambien muy dura por lo unico que lloro son por las muertes o descracias de las personas que quiero y por lo que le pasa a los animales soy ambientalista y siempre defiendo el derecho a las mujeres me encanta pasar tiempo en familias pero siempre estar todo un dia entero sola pensando o haciendo lo que me gusta
    Color preferido: Azul
    Comida preferida: Espagetti
    Chico: Harry Styles
    Relacion: Varry Stylves
    Apodo: Valen o Go (pronunciado como go o gu)
    Miedos: Perder a las personas que amo
    AMo: tocar la quitarra cantar bailar y practicar arte marciales
    Link de la Ropa: http://valentinayamila.polyvore.com/ (La hago yo xD)

    ResponderEliminar
  129. Sigela por fis :) me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  130. porfavor Naty sigueee!!!! no la has seguido y a lo mejor tienes un problema o algo, pero me encantaria que siguieras,,,, y en la de harry tambien,, me he vuelta adicta a tus noves en serio!!! y bueno tu me inspiraste a escribir una mia, bueno mejor dicho dos, y gracias a dios me fue muy bien,, te queria agradecer por escribir tan malditamente bien! :D y mas gracias,,, porque si tu no ubieces subido tu novela a mi no se me ubiece ocurrido la idea de escribir una y no sentiria lo que se siente al escribir es tan jnicnwmamsskm....... bueno no te aburro mas,,, recuerda que si necesitas ayuda o apoyo en algo,, aqui esta la Jery, tu fiel lectora desde tus comienzos! :D

    ResponderEliminar
  131. Se que hace tiempo que no subes Nati, aunque no lp creas me releí la noela de Hazza aunque perdón si nunca comentédecirte que echo de menos la nove de Niall y sólo espero que subas pronto, admiro tu esfuerzo en cada capítulo y amo todo lo que haces♡. Porfa sube cap prontito hermosa. Saludos de Noemi (que soy yo obvio hehehe) desde las islas Canarias. CHAU

    ResponderEliminar
  132. Siguela Porfavorr !!! :)

    ResponderEliminar
  133. Siguelaa preciosa que si no me muero okno pero en serio siguela!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  134. te pido porfavor que la sigas!! esta muuuuuuuuy buenaa, amo tanto como narras!! me rei muchisimoo. seguila cuando puedasssssss geniaaaaaaaaa :) by: maii-

    ResponderEliminar
  135. Siguela <3 ILOVEYOU 1D

    ResponderEliminar
  136. Oye sigue la please.������

    ResponderEliminar