jueves, 11 de julio de 2013

''Rompecabezas'' Niall Horan y Tu ♡.



Antes que nada, les voy a pedir un fvaor. Me inspiré en algunas canciones para escribir esta novela. Así que me gustaría que las escucharan y así poder acercarse más a la historia. Espero que les guste, las amo♡.

''Over again'' de One Direction: http://www.youtube.com/watch?v=uJ6t5i88Lg4
''Two pieces'' de Demi Lovato: http://www.youtube.com/watch?v=qgskADzfzO0
''De cabeza'' de Pablo Martínez: http://www.youtube.com/watch?v=488EKQFgbjk
''Dónde estás'' de Peter Lanzani: http://www.youtube.com/watch?v=n51JPkm5YoE


Prólogo: ''Rompecabezas'' Niall Horan y Tu.


''....Y en cada paso, te encuentro. Y en cada esquina de mi alma, te pierdo...''


¿Cómo encontrar algo que se perdió hace mucho? ¿Cómo perder algo que nunca fue encontrado?

Si de algo está segura ______(tu nombre), es que no hay segundas oportunidades. Nada nunca ocurre dos veces en la vida. Lo que se perdió, se perdió. Y lo que se encontró para luego ser perdido, nunca tuvo intenciones de ser encontrado.

Eso lo sabe muy bien. Perdió a su padre cuando era pequeña, y entiende que es para siempre. Ya nunca podrá volver a encontrarlo.
Perdió a Daysi, su muñeca favorita, en aquella mudanza. También se perdió para siempre.
Perdió la pasión que tenía por componer. Eso tampoco va a volver. Se fue.

Y, perdió también a ese chico. Ese chico que la ayudó a levantarse cuando estaba aprendiendo a andar en bicicleta. Ese que le enseñó a tocar la guitarra. Aquel que le demostró que no valía la pena llorar por las burlas de sus compañeros de primaria. El mismo que le abrió los ojos, diciéndole que ella era hermosa, y que podía ser fuerte.

Cuándo lo perdió a él, perdió todo eso. Todas las cosas que la hacían feliz, que le devolvían la alegría que años atrás no existía en ella. Con él se fueron también las risas que compartían cada noche al teléfono, los abrazos, las pijamadas, las películas de terror. Como también las románticas, aquellas que él odiaba con toda su alma ver, pero que igualmente lo hacía, para consolar a _____(tu nombre) cuando se sumía en un lastimoso llanto a causa de las escenas trágicas. Se fueron también las bromas, los celos, las peleas. Y también las reconciliaciones. Aquellas que solo ellos podían hacer funcionar, dejando atrás cualquier rastro de enojo que hubiera. Se fueron muchas cosas, muchísimas, incapaces de ser recuperadas, únicamente recordadas.

Y claro, quedaron los recuerdos. Los recuerdos de esas peleas, de las reconciliaciones. De los celos por parte de ambos cada vez que alguno ligaba con alguien. De esas llamadas nocturnas, que a medida que pasaron los años, se hicieron cada vez más frecuentes, y más intencionales. Quedó también el recuerdo de su primera vez, de la primera vez de ambos. Esa promesa que hicieron cuando eran niños, una noche en la que vieron algo que no deberían haber visto. También quedó el recuerdo de los besos, de los abrazos, de los códigos que compartían. De sus mayores secretos, sus temores y sus sueños.

Quedó todo, y al mismo tiempo, nada.


''...Y quiero recordarte, tal como te vi. Sonriéndome a lo lejos, cuando me despedí...''


Tres. Esos eran los años que habían transcurrido desde aquella última sonrisa. Aquel último gesto, que ambos sabían, marcaba un antes y un después en sus vidas.

Un antes, lleno de confesiones, confianza. El apoyo que Niall había recibido por parte de _____(tu nombre), cuando le dijo decidido aquella fría tarde de Enero, que quería participar en las audiciones de The X Factor.

Y un después, cuando esa sonrisa derrumbó todo. Era una sonrisa de despedida, de un adiós. Y ambos lo sabían, lo notaron al mismo tiempo. Como cada cosa que pasaba por sus cabezas. Sincronizados, alertas al otro, comprendidos y comprensibles... Simlemente lo supieron.
Antes de que Niall pudiera hacer algo, su sueño se estaba haciendo realidad. Y eso es algo a lo que no se puede renunciar.Tu sueño, a cambio de alguien. ¿Te arriesgarías a tanto? ¿Arruinarías el mayor deseo de tu vida por una sola persona?

Desde muy temprana edad, el pequeño irlandés tenía clara una cosa: él había nacido para la música. Era algo que solía repetir mucho, y que causaba las burlas y bromas de _____(tu nombre). Aunque en realidad no eran tan en broma. Sabía que él tenía talento, lo oyó cantar y tocar. Es más, fue él quien le enseñó a tocar la guitarra. En verdad llevaba la música en la sangre.
Por eso, cuando ______(tu nombre) supo de la audición, de lo que implicaba todo eso, se mostró orgullosa. Muy orgullosa y feliz. Porque sabía que su pequeño duende (''pequeño'', porque Niall era más grande que ella) podía triunfar. Tenía lo necesario, de eso no hay dudas. Cumpliría su sueño... aunque eso implicase el fin de su amistad.

El final de esa extraña e incompresible relación para los demás. Muy masoquista, o muy celosa, o muy empalagosa, o muy dispareja. Eso era lo que siempre escuchaba Niall de ellos; los comentarios que recibía. Claro que eso no le importaba: tener a _____(tu nombre) a su lado era más que suficiente. Sus risas, sus enojos, su todo.

Ese era el recuerdo que mantenía de ella. Así, como cuando tenía 15. No porque tuviera memoria a corto plazo, sino que nunca la había vuelto a ver. Tal y cómo ambos supieron luego de aquella sonrisa, sus vidas se separaron drásticamente. Él, integrante de la banda más famosa del momento. Ella, en Mullingar, o en dónde sea que haya ido a parar. Nada de correos, mensajes, llamadas... nada de nada. Y todo de todo.


Ambos perdidos, y sin ser encontrados. Claro, muchas veces hubo quién intentara hallar al ''príncipe'' o a la ''princesa'' que habían dejado atrás, junto a los recuerdos. Pero nunca nadie lograba dejarlos de cabeza. Siempre faltaba ese no-sé-qué. Esa pieza perdida del rompecabezas. Porque eso es lo que eran ambos: dos rompecabezas sin completar. Cuya única pieza faltante, debía ser hallada. Encontrada, de regreso a su lugar.


Introducción y personajes:

Ambos habían cambiado. De diferentes maneras, quizás.
Tu: Ya no queda nada de la dulce ______(tu nombre), alegre y humilde. Ahora, con 17 años -casi 18- y un cuerpo muy bien desarrollado y -¿por qué no?- provocativo, está lejos de ser la chica que había sido. Alcohol, fiestas y chicos llenan su lista de ''cosas por hacer hoy''. Dejó atrás la dulzura, para convertirse en una fría y manipuladora chica irlandesa. Ya no más la alegría que la caracterizaba. O bueno, pensándolo bien, sí que está. Exteriormente hablando. Porque lejos está _____(tu nombre) de sentirse así, con trastornos alimenticios dañando su cuerpo poco a poco. Bien ocultos, claro, como el resto de su verdadero yo. Prefiere ser así, ocultar la realidad. Quizás, porque imagina que siendo real, dejaría afuera a los problemas, el dolor. ¿Quién no lo pensó alguna vez?
En pocas palabras, a la nueva ______(tu nombre) le gusta divertirse, finge que es fuerte y oculta lo que en verdad siente. Porque ella no es así, nunca lo fue. Es lo que intenta que los demás no sepan. Quién es ella. O quién era.
Físicamente, es hermosa. Y aunque no lo sabe, finge que sí. Alta, delgada, cabello castaño, largo y naturalmente lacio, y unos impresionantes ojos verdes, enmarcados por largas y rizadas pestañas. Su sonrisa cautivaba a todos, al igual que su risa. Melodiosa y bella, como el resto de ella. Aunque muchas veces falsa, también, como ella misma.
Irónico, ¿no? Ser tan linda y no darte cuenta. Pero al mismo tiempo, usar esa belleza para hacer lo que querés, cuando querés y cómo querés. Es confuso, al igual que el resto de su vida. Confusa y complicada, así lo define ella misma.

Natalia o Nati: Prima de _____(tu nombre), de 18 años. Físicamente Nati es alta y delgada (lo normal). Su pelo es rubio y tiene unos hermosos ojos verdes que cautivan a todos. Tiernas pecas bañan su cara, dándole un aspecto dulce. Tiene un carácter fuerte, es insegura y  cómo su prima, muchas veces se muestra fuerte aunque no lo es. Es infantil, pero cuando la situación es seria o complicada, no duda en dejar las jodas de lado.
Es alegre y divertida, al principio desconfiada, loca e impulsiva. Y es una de las mejores amigas de _____(tu nombre), además de ser primas.

Nicole o Niki: Si hay alguien loco en la vida, es Nicole. Es agresiva, pero al mismo tiempo muy cariñosa. Da increíbles consejos, digamos que es como la ''psicóloga'' del grupo. Tiene un carácter fuerte, y siempre está allí para hacerte sonreír. Físicamente es alta, con un cuerpo bien definido, cabello castaño que finaliza con sus características puntas violetas y unos hermosos ojos verdes. La apasiona bailar, tocar la guitarra y el piano. Pero más que nada, comer. Come y no engorda. Qué envidia, ¿no? Así es otra de las mejores amigas de _____(tu nombre).

Celia: Para los desconocidos, es una chica tímida y reservada. Pero para los que la conocen muy bien, es loca, alegre y muuuy vaga. También es desconfiada y odia las mentiras. La apasionan la música y la moda, pero no esperen verla bailar y cantar por ahí. Físicamente es bastantye alta, de ojos verdes, y el pelo es largo y rizado, de color rubio oscuro.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Hola! Volví :) Si, con novela nueva y todo, ah. Bueno, nada, acá está lo que les debía de hace mucho tiempo. Como se habrán dado cuenta, no tienen mucho que ver la historia anterior con ésta. Pero confío en que les va a gustar igual. No sé, estaba (y sigo) un poco nerviosa, porque es un poco raro y no común el tema. Pero ta, yo que sé. Hay que arriesgárse ¿no? En fin, no las aburro más. Subiré el primer capítulo apenas pueda, sino es hoy, mañana. Y nada, comenten que les pareció. Y no olviden unirse al blog. Un beso enorme a todas, las amo♡.
Naty♡.

PD: Linaaaa, necesito que me vuelvas a pasar tu descripción, o por acá o por tu blog. Porque no sé que pasa que no puedo acceder a mi correo, y la tenía ahí. Por eso no te puse todavia. :)



45 comentarios:

  1. Estoy deseando leerla! Amo la novela de Harry y espero que esta sea tan buena o incluso mas:) Te Quieroo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva lectora :3
    Me encanta tu novela de Harry, siempre he querido comentar pero se me olvida xD
    Siguela esta muy buena! Yo siempre he querido una novela con esa historia :3 (Me leiste la mente asdfghjkl)
    Bueno, siguela:3
    Atte: Andrea :D

    ResponderEliminar
  3. Hola peque aquí estoy espero ansiosa el primer capitulo y también en la de harry siguelas pronto linda que me encantan un beso
    Samy xxx :)

    ResponderEliminar
  4. Tu tambien vez casi angeles ?
    Me encanta esa serie , la amo porfa seguila que esta muy interesanre porfa hazlo besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Wow quisiera leer el siguiente capitulo yaa..! Escribes de lo lindo c: besillos

    ResponderEliminar
  6. Awwww me encanto naty solo sube pronto el cap. 1 yaaaa

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAA NATY!!! soy anny te acuerdas??? bueno si no te escribo por el ask pero bueno era para decirte que ame la introduccion ( te imaginas si asi me gusto la introduccion como me va a gustar toda la nove? ) bueno lo de siempre te amo naty gracias por hacerme feliz con las nove que escribes! sigue con tus lindas novelas!!! kisses bye!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva y el prolo me encanto por fa no m hagas sufrir y ya sube el primer cap.
    Xoxoxo

    ResponderEliminar
  9. A por cierto mi nombre es jay y ansio leer tu nove. ©_©

    ResponderEliminar
  10. Nat amo la Nove de Harry & tu, espero que esta este muy buena (o mas hahah) porfa Nat sigueme en Twitter @yulirodelo54 & si me quieres agregar a msn es yuli_london@hotmail.com...tqm Nat!* espero q subas el 1 capp!*

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!!!! Cuando puedas subí el 1°cap.<3<3

    ResponderEliminar
  12. ame la introduccion y amo la novela de Harry soy tu fan escribes super bien

    ResponderEliminar
  13. Es tan asdfghjklñ la introduccion, que bueno que volveras a rescribirla, la primera era buena,en fin, te deseo lo mejor y aqui me tienes linda... Besos.

    ResponderEliminar
  14. me encanto el prologo sube el primer capitulo pronto y no dejes la de harry que me encanta tambien.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy una nueva lectora, de Chile- no nueva porque hace rato que leo tus novelas :D- Mi debilidad es Niall y estoy re emocionada de que escribas esta.. Lloré en tu introducción... Mi hermana mayor, mi prima y yo somos adictas a tus noves... Si necesitas chicas me avisas... me muero por salir en tus obras de arte.... Saludos... Valee
    PD: Carpe Diem :D

    ResponderEliminar
  16. Naty,te he escrito mis descripciones fisicas en el blog de Harry,es que me confundí,con el de Niall,y lo escribi alli,lo siento.
    Te AMOO!

    Kisses Beautiful :)

    ResponderEliminar
  17. Hola es genial!! como la de Harry bueno ya leo tus novelas desde hace tiempo y te puedo decir que al menos la de Harry es mi favorita y esta novela va a ser igual de genial que la anterior, seguiré aquí con mis comentarios, espero que te encuentres super bien y recuerda que puedes taradar lo que sea en subir, no tomes en cuenta los malos comentarios <> bueno te dejo.... que tengas lindo día bye
    By: Sofía

    ResponderEliminar
  18. Natyyyy!!! Estuve esperando eso!!! Desde que dijiste que reescribirias la nove de Niall....!!! Amo tu novelaaa!! No pongo que soy nueva lectora porque ya llevo siguiendote largo tiempo sólo que siempre se me olvidaba comentar... Bueno.... Espero el cap 1 y la continuación de la de harry que de verdad la amo!!!<3
    atte: Andrea

    ResponderEliminar
  19. esta genial ya me imagino el drama de la novela subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. me llamo valentina: fisicamente son un poco flaca . ojos marrones.me gustan los 1D los amo ,y justin tambien !!

    ResponderEliminar
  21. soy nueva me encantaria leer tu novela pronto sube el primer capitulo printo porfis!!

    ResponderEliminar
  22. Amo tus novelas!!! Pero no seria mejor terminar antes la nove de Harry y luego seguir con la de Niall? Así no tendrías tanto lio... te lo digo como consejo no como critica, por mi haz lo que prefieras ;)

    ResponderEliminar
  23. hola siguela esta linda siguela porfass

    ResponderEliminar
  24. Hola!! me encantan tus novelas! seguila por favor! me qedo con la intriga!!

    ResponderEliminar
  25. Sabes q te mato no ni sabias q me pondrías en la nove :0 ( JAJAJJA no no para nada de verdad me describiste tan bien ) bueno ame la introducción :D y espero q la sigas :3

    ResponderEliminar
  26. oh por dios! AME el prologo:3 espero que subas el Primer Capitulo. PRONTO!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Acabo de leer el prologo :3 Soy nueva en esto pero por lo visto me encanta como escribes.. Ya quiero leer el Primer capitulo.. En Fin Toda la Novela esta Hermosa

    ResponderEliminar
  28. Seguila YA, me encanta, sos una genia.. tambien quiero preguntarte si la puedo adaptar en una página de FB!!
    GENIA, amo tu novela!

    ResponderEliminar
  29. mira nena ya me tienes brava, jajaja bueno no primero me dejas con la duda de la nove de one direction que la dejas en el capitulo 60 y luego me hago luciones con esta y la dejas en el 2 que te pasa no seas mala no seas mala. bueno saludos desde colombias besos cuidate y ya sabes síguela o no respondo jaja ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Karen, sube el resto de los capitulooooos es enserio amo tus novelas pero enserio RAPIDO, y la de One Direction en el cap 60 también me encanto pero nunca la seguiste porfa terminalaaaaaa :) :'(

    ResponderEliminar
  31. o dios mio amo esta novela y bueno, todas las que tienes, pero me dejaste intrigada desde hace mucho tiempooo por favor sube la siguiente cap que me mueroo!!! necesito leerla ya!

    ResponderEliminar
  32. Holaa! Nueva lectora, UY nueva! LOL, YA ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  33. Hola yo me llamo celeste y me encanta tu novela ronpecabesas niall y tu pero me gustaria saber cuando ban haa publicar el proimo capitulo si porfas me respondes rapido te amor me encanta n tus novelas

    ResponderEliminar
  34. Como ago para Encontrar El Cap. 2 De "Rompecavezas"......AYUDA!!

    ResponderEliminar
  35. Hola soy nueva lectora de esta novela, ME ENCANTO pero no encuentro el primer capitulo o segundo.... Depende como lo llames tu.... Vas a seguir subiendo? Siguela en serio me gusto, escribes muy bien. Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  36. He leído el epílogo pero no tengo ni idea donde se encuentra el capítulo 1, pero solo con lo que ya leí LA AMOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  37. Genia ¿donde se encuentra el cap 1? enserio la ame , please contesta jajajaj seguila

    ResponderEliminar
  38. Ala me gusta esta bueno pero tienes una obsesión con los ojos verdes a la igual que yo increíble!!! hahhaha besos y eres lo máximo!!!!

    ResponderEliminar
  39. Pasate plis necesito saber si mis novelas tienen futuro y son buenas y quién mejor que tu, una experta en serio, amo tus novelas, me encanta la de Harry, bueno, en realidad las amo todas te dejo el link de mi novela tengo poco pero bueno, acabo de empezar: ineedthisfivethings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola nueva lectora de esta nove porque ya me habia pasado por tu blog pero en la nove de Harry la cual espero que subas caps. Porfi y pueshasta donde ya lei me encanta espero que sigas subiendo capis. PD: Me llamo Lorealy pero si gustas pueds decirme Lore si tienes twitter sigueme y te seguire de vuela @Lorealy_1D

    ResponderEliminar
  41. HOA ME ENCANTA SEGUILA PORFA ..... SOY TU NUEVA LECTORA

    ResponderEliminar
  42. me encanta sube el capitulo 1 c;

    ResponderEliminar
  43. Hola! Quiero saber cuando subes el cap 1 esta genial y soy nueva lectora

    ResponderEliminar