lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 2º: ''Vecinos''.




-¿Qué pasa preciosa? ¿Te acordaste de algo?- oí su voz burlona a mis espaldas. Todavía estaba procesando el hecho de que tenía nuevos vecinos. Y que estaban divinos. Con Louis como un claro ejemplo.
-¿Dijiste que vivías aquí, cierto?- pregunté, para cerciorarme. No vaya a ser que me esté haciendo la película para nada.
Me miró entre divertido y extrañado.
-No te lo dije, pero sí, vivo aquí. ¿Por?
-Bueno... Resulta que tienes de vecina a la chica más ardiente de Irlanda- anuncié, sin rastros de modestia.
-¿Quién, la abuela Anacleta?- ambos nos volteamos hacia dónde provenía la voz. Allí, ahora vestido con unas bermudas grises y remera azul marino con cuello en V, estaba parado Harry.
-Ja, ja- ironicé, con cara agria. Todo bien, pero no se metan con mi abuelita-. ¿Y tú no te estabas bañando?
-¿Y tú no te estabas yendo?
-No, decidí quedarme a admirar tu belleza, sabes- expliqué, con sorna. Rió ante esto, y yo no pude evitar sonreír-. Al parecer somos nuevos vecinos, Harry- alzó una ceja, adoptando una mirada pícara.
-¿De verdad?...- sonrió sin disimular el hecho de que le agradaba esa noticia-. Y dime... ¿Sueles hacer topless en tu piscina?- preguntó, natural. Reí fuertemente, contagiándole mis risas.
-Wow wow wow- nos interrumpió el castaño- ¿desde cuándo se conocen ustedes dos?
-¿Qué? ¿Te pones celoso Louis?- fingí inocencia. Harry rió, mientras su amigo me miraba feo.
-¿Yo, de ti? Obviamente- dicho esto, abrazó fuertemente por los hombros al chico con rulos-. Harold es mío- me avisó. No sé si en joda o en serio. A no ser qué...
-¿Son gays?- pregunté, sin poder evitarlo. Tampoco quería desperdiciar mi tiempo cargándome a alguien atraído por otro sexo. Por más que estén muy buenos, cualquiera de los dos.
-Tranquila preciosa, solo tengo ojos para ti- me guiñó Louis un ojo exageradamente. Rodeé los míos.
-Me imagino. ¿Quién podría resistirse a mí?
-Y, con ese trasero... lo veo difícil....- comentó, caminando hacia mí e inspeccionando a propósito la parte trasera de mi cuerpo.
-Idiota- me limité a describirlo-. Como sea, me voy- miré a su amigo-. Chau Harry- saludé coqueta.
-Adiós linda- me respondió a su vez, mordiéndose el labio inferior. Sonreí, y me encaminé hasta la acera, para luego ir a mi casa, unos metros más a la izquierda.

Bien, estoy segura de que será un verano interesante.

Caminé hasta la acera, para luego ir a mi casa, unos metros más a la izquierda. Una vez allí, abrí la puerta con la llave escondida debajo del tapete y entré, aún con la cabeza dándome vueltas; tanta charla había hecho empeorar mi resaca.

Me dirigí rápidamente al piso de arriba y, una vez en el baño, tomé unos calmantes para disminuir el dolor.
Mientras me surtían efecto, aproveché para desplomarme en el sillón. Estaba agotada. Y la cabeza no dejaba de darme vueltas... ¿Por qué mierda acabé en la casa del tal Louis?
Pero era algo que obviamente no iba a preguntarle. Mi orgullo ante todo. Así que, unos minutos más tarde, y sintiéndome un poco mejor, volví al baño para darme un buen y relajante baño y quitarme de encima los restos del alcohol.

Media hora más tarde, entré en mi habitación envuelta en una toalla y tomé mi celular, marcando el número de Nicole. Me iba a matar.

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Niki: ¿Uhm?- atendió del otro lado de la línea, con voz adormilada.
Tu: ¿Qué voz, eh?- bromeé, intentando aplacar el asunto de ante mano.
Niki: ¿______(tu nombre)?- escuché el sonido del colchón mientras se incorporaba. -¿Dónde mierda estás?
Tu: En casa- informé, inocentemente.
Niki: No te hagas la estúpida, ¿dónde dormiste?- exigió saber, molesta. -¡Estaba preocupada! Te fuiste con el caño ese y no te vi más.
Tu: Bueno, est...- esperen. -¿Qué caño?
Niki: El británico, ¿qué no te acordás?
Tu: Am, ¿no?- respondí dudosa-. Mi mente está en blanco de las tres de la mañana en adelante. Así que si podés ayudarme a recordar...
Niki: -oí como murmuraba alguna puteada, seguramente a causa de mi poca responsabilidad-. Poco después de que me arrastraras a la pista de baile, apareció el británico y te fuiste con él. Del resto no estoy enterada. ¿Algo que quieras agregar?- preguntó, con voz de madre retando a su hijo. A veces Nicole se pone muy sobre protectora...
Tu: Bueno... Supongo que llegué ahí con él- pensé en voz alta. Ahora mi mente estaba en qué mierda había hecho con Louis.
Niki: ¿Cómo que llegaste ahí con él? ¿Es decir a su casa?
Tu: Tranquila, no hice nada raro- me apresuré a aclarar.
Niki: ¿Cómo podés estar tan segura? Después de todo no te acordás de nada- suspiró-. Estás llevando demasiado lejos las cosas, ______ (tu nombre). Ya te lo hemos dicho varias veces, pero tú no escuchas. Ni si quiera conoces a este tipo...- rodeé los ojos.
Tu: No soy ninguna puta ¿okey? No me acosté con él. ¿Qué tiene de malo divertirse un poco?- quise saber, exasperada.
Niki: ¡El problema es que tú llevas la diversión al extremo! Y...- oí cómo sonaba el teléfono en su casa repetidas veces.
Tu: Oye, tú atiende y cuando te calmes hablamos, ¿está bien?- escuché cómo soltaba un resoplido.
Niki: Ok. Luego hablamos- y cortó.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-


-Fin de Tu Narración-

-Narra Louis-


Luego de que _____ (tu nombre) se fue, no tardaron en llegar los comentarios desubicados de Harry. ¿Pero, qué digo? Si Zayn no se quedaba atrás. Parecían dos retardados vírgenes salidos sé un internado solo para hombres. Como si nunca hubieran visto a una mina...

Bueno. Aunque la pendeja esta no era una cualquiera. Le doy como pobre al guiso, así nomás. Está divina, lástima que sea tan amarga... Definitivamente su temperamento le quita puntos. Pero, sin contar eso, es obvio que vamos a estar (recuerden lo que les dije en el capítulo pasado: estar significa besarte profundamente con alguien, sin ser necesaria una relación ni nada.) Además, la tengo de vecina. ¿No podría tener más suerte?

-Y ese culo... Cuantas cosas le quiero hacer yo a ese culo- comentó Harry, distraído, seguramente imaginando todo tipo de escenas morbosas en su mente.
Le tiré un almohadón en la cara, malhumorado.
-Ta, bo, basta. Yo la vi primero, es mía- le advertí, con anticipación. Porque, conociéndolo, no va a tardar mucho en tirarle los tejos...
-¿Qué decís? Vos ya tenés a Eleanor. Dejáme una a mí- se quejó, volviendo en sí. Rodeé los ojos.
-Eleanor y yo terminamos hace tres meses. ¿Podés ya superarlo?
Bien que era él el que decía que tenía que terminar con ella, luego de encontrarla engañándome con un bastardo. Pero claro, cuando la situación lo requiere, es su persona favorita en el mundo...
Me ofreció una sonrisa arrepentida, acomodándose el pelo con las manos.
-Lo lamento bro. Pero quiero estar con la vecina- reí, por cómo lo dijo. Rimó y todo.
-Igual no creo que quiera estar contigo, Hazz. Es obvio que me tiene ganas- dije, dándolo por sentado. Aunque es sólo para parecer con más ventaja que mi amigo ruloso. En realidad, la veo difícil.. Ella no tiene apariencia de estar con cualquiera. Tengo la impresión de que es más selectiva...

Zayn, que estaba callado desde hace un rato tecleando en su celular, por fin decidió unirse a la conversación.
-No sean idiotas, si los dos le tienen ganas, estén los dos con ella. No creo que le importe.
Lo miré indeciso, y luego a Harry, que estaba igual que yo.
-No lo sé viejo... No suelo meterme con las mismas chicas que mis amigos.
-Ni yo- estuvo de acuerdo mi ruloso amigo.
-Además vivimos al lado y la veríamos siempre y...

Zayn nos interrumpió, riendo.

-¿Ven? El que se la quiera jugar, que esté con ella. Y el que no... Hay miles de chicas lindas en Mullingar. Aprovechen el verano y ya está- zanjó la cuestión. Nosotros dos asentimos de acuerdo... Tampoco es como si vayamos a discutir por una mina, por más que esté muy buena y todo lo que quieran.

Estuvimos hablando de cosas sin importancia por un rato, hasta que el celular de Harry sonó. Lo sacó de su bolsillo y, tras hablar por unos minutos con la persona del otro lado de la línea, se levantó del sillón y nos miró.

-Me acaba de llamar Niall, dice que ya llegaron al aeropuerto. Están esperando en una sala vip para que no los vean- informó, tomando los lentes de sol y las llaves de su auto, mientras se dirigía a la puerta.

¿Por qué estaban Liam y Niall escondidos en una sala vip? Bueno, la idea de venir a Mullingar es porque necesitamos un buen descanso luego de los tres tours que hemos hecho en estos años. Y cuando pensamos en ''buenas vacaciones'', nos referíamos a medio año sin grabar, ni dar presentaciones, ni estar relacionados con la prensa... Algo que obviamente ni Modest! ni Simon aceptaron. En cambio, coincidieron con nosotros en que necesitábamos descansar, así que nos dieron tres meses de vacaciones. Y elegimos Mullingar, porque desde que salimos de The X Factor, Niall nunca había vuelto. Todos sabíamos que extraña su casa y su familia, así que... ¿Por qué no? Alquilamos esta casa en un barrio privado y lejos de la cuidad, por lo que es muy difícil que la prensa se entere de en dónde estamos. Podremos pasar el verano como chicos normales, y es algo sumamente genial.


Dos horas más tarde, ya estábamos los cinco nuevamente en casa, y Liam y Niall instalándose en sus respectivas habitaciones.
A decir verdad, noté al rubio un poco raro... Tenía la mirada como perdida, pensativa... Le pregunté que le pasaba, pero le quitó importancia, diciendo que estaba cansado del viaje. Asumí que era cierto, y lo dejé tranquilo.

Luego de un rato, decidimos hacer algo más divertido. Los chicos estaban cansados del viaje, así que no saldríamos, por lo que pusimos la música al máximo, pedimos catorce pizzas con mozzarella y salami, armamos partidas del Play Station y nos dedicamos a tener nuestra primera noche oficial de descanso, los cinco juntos.


-Fin de la Narración de Louis-

-Narras Tú-


-Te odio perra- me aseguró Niki.
-Yo también.
-¿Te das cuenta que no podés tener un orto más grande?
-Bueno chicas, calma- habló esta vez Lina.- ¿De qué se preocupan? Si a partir de hoy nos quedamos a vivir acá- todas reímos. Les estaba contando la existencia de tres chicos sexys viviendo al lado de mi casa.

Las chicas se habían quedado a dormir, y, tras ''rezongarme'' por lo ocurrido la noche anterior y ponernos al tanto de todo, decidimos alquilar pizzas y hacer un maratón de películas románticas. Aunque obviamente me quedo solo con las películas. Si quieren engordar con todas esas calorías, allá ellas.

-Bien, ¿cuál vemos primero?- preguntó Celia, volviendo de la cocina con tres tazones de pop salado recién hecho.
-Yo voto por Más allá del cielo- propuso Nátali.
-Definitivamente. No hay película de Zac Efron que no esté buena. Le doy tanto a Zac...- comentó soñadora Lina, y todas estuvimos de acuerdo. Es que es verdad: cuánto más crece, más violable se hace.

Apenas poner la película, un ruido insoportable comenzó a sonar. Bueno, ruido no, sino más bien música. Pero asquerosamente alta.

-¿Qué mierda es eso?- preguntó mi prima, incorporándose de los veinte almohadones que estaban desperdigados por el piso.
-Parece... ¿música?- arrugó la nariz Celia. -¿De dónde viene eso?
Todas dejamos de hablar, intentando descubrir cuál era el origen de la puta música. No es porque no me gustase, pero iba a ver una película. ¿A qué enfermo se le ocurre poner la música a ese volumen?

Tras estar unos segundos en silencio, todas llegamos a la misma conclusión. El ruido provenía de al lado. Más concretamente, de los nuevos vecinos. Pero al carajo lo bueno que están o lo que quieran. Quiero ver la puta película en paz.

Sin más, me paré, y comencé a caminar hacia la puerta de mi casa, consciente de que llevaba puesto únicamente unos bóxers y una remera larga, que me llegaba hasta dónde termina el culo.

-Boluda, ¿a dónde vas?- inquirió mi prima, siguiéndome.
-A la casa de esos retrasados- le respondí, molesta, sin esperar una respuesta de su parte.
Salí a la calurosa noche de Irlanda, y caminé decidida hasta la casa de al lado. Cuánto más me aproximaba, más me aturdía la música. ¿Es que están sordos o qué?

Al llegar a su puerta, golpeé la puerta lo más fuerte que pude. Nada. Probé con el timbre... Una, dos, tres, once veces, hasta que la puerta al fin se abrió.

-¿Me extrañaste preciosa?- me preguntó Louis divertido, aunque con un rastro de sorpresa en su rostro. Rodeé los ojos, y me auto invité a entrar. ¿O sea? Lo empujé y me colé en su casa.
-¡Eh! ¡Pasa, claro!- se quejó gritando a causa del volumen de la música y sobándose el hombro, mientras me miraba de mala manera. -¿Se puede saber quién te dio permiso para entrar a mi casa?
-No me vengas con modales, imbécil-. Bien, estoy segura de que más tarde me arrepentiré de tratar a un chico tan partible de esta forma. Pero no puedo controlar mi temperamento, y en este momento estoy muy molesta.
-Imbécil las pelotas, pendeja. Esta es mi casa, así que mejor te vas- me exigió, también comenzando a enojarse. Molesto se veía mucho más sexy...

Lo ignoré, y comencé a caminar hacia el living, mientras miraba para todos lados en busca del equipo de música. Al llegar hasta allí, distinguí la cabellera de Harry y de alguien desconocido, jugando y sumidos completamente en el Play. Sin pensar mucho, me dirigí hasta allí y desenchufé el aparato, haciendo que la pantalla se quedara en negro, muerta.

-¿Pero qué carajo...?- comenzó a decir Harry, que al verme, se calló abruptamente. Luego de ver mi rostro molesto, el enchufe de la televisión en mi mano derecha, y mis bronceadas piernas descubiertas, por fin habló. -¿Qué mierda hacés?- exigió, alzando el tono debido al puto ruido que seguía sonando. Lo ignoré, y pregunté fríamente a su vez:
-¿Dónde está el equipo de música?
-¿Era necesario apagar la televisión?- sé que está haciendo un esfuerzo enorme para no putearme de arriba a abajo. En otro momento me hubiera dado gracia, y hasta ternura, pero... no ahora.
-¿Es necesario aturdirme los oídos?- repliqué, poniendo la mejor cara de orto que tengo.
-¿Y a vos qué te molesta tarada?- habló esta vez Louis, bastante enojado también. -¡Viví un poco!
-¡Estoy tratando de ver una puta película con mis amigas y tu estúpida música no me deja!

Y, como si de magia se tratase, el insoportable ruido cesó de pronto. Suspiré relajada, mientras me alejaba del imbécil británico ese...

-¿Qué son todos esos gritos?- inquirió una voz detrás de mí.

Esa voz.

Su voz.

Él.

No, no podía ser él.

¿O sí?

Me di la vuelta lentamente, sin entender del todo lo que estaba ocurriendo, o que estaba haciendo yo.

El cable que sostenía mi mano, calló.

Y sentí que mi cabeza, mi corazón y toda yo, también.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas :) Por fin subo el segundo capítulo de esta novela. Espero que les haya gustado... Dije que lo subía ayer pero lo subo hoy, porque bueno, MTV VMA's... Morí. En fin. Estuve escribiéndolo toda la tarde de ayer, y me costó un poco hacerlo, porque no sabía muy bien cómo hacer para que Niall y ustedes se encontraran de una manera creíble. Además, no quería precipitar las cosas. Entonces bueno, quedó así. Ojalá que les haya gustado. Y el próximo capítulo se viene mucho más interesante.
Lamento la tardanza, de verdad. En el blog de Harry escribí sobre por qué me demoré todo este tiempo; ojalá que lo hayan leído y sepan entender. Y les aclaro, la novela no la dejo.
Les subiré el próximo capítulo pronto. Y por favor, comenten!!!!!! Amo sus comentarios y los leo TODOS. Y por favor, únanse al blog las que no están unidas, en la parte de ''seguidores''. Era eso. No las molesto más :)
Ah!!!! Falta poquito para el cumple de Liam. Y para el estreno de This Is Us, claro. Pero es más importante el cumpleaños de Liam obviamente. No les prometo que subiré un capítulo para su cumpleaños, pero si lo termino para el jueves, lo subo. Si no, no. Y en la de Harry lo mismo.
Un beso enorme, las amo
Naty.

108 comentarios:

  1. Aww me encantó el capitulo!
    Adskdwknfjw, no puedo. Primera en comentar! Te adoro Naty, eres mi ídola :3
    Espero ansiosa el 3, te quierooo :'D

    ResponderEliminar
  2. Yujuuuuuuu me esta encantando esta novela.... Niña me encantas soy de chile y te leemos todos los dias con mi amiga cony bello.. Ademas vamos a hacer una novela en un cuaderno en clases cn one direction : (yo me tiro a liam, niall y louis haciendo q liam y louis terminen su relacion cn las chicas y al final me qdo cn liam)(y mi amiga se tira a harry y zayn) ah y casi me tiro a harry ........



    T AMO ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  3. Esta padrisimo !!! Me encanto Naty eres Genial. Ya quiero ver el 3. Te amo Hermosa<3

    ResponderEliminar
  4. Lalalalala me encantó el capitulo
    No dejes con la intriga o morire okno :) espero con ansias el 3° capítulo
    Besos XD

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa oye si se puede podrias hacer que rayita llegue a dejar de ser anoréxica! y con mejor humor a un asi la ame un besote!

    ResponderEliminar
  6. esta muy divertido el Cap, que bonito capaz salta sobre el pobre Niall !!!! que bien y no te preocupes por la de Harry sube cuando puedas

    ResponderEliminar
  7. OMG tus novelas son geniales chica te lo juro ninguna nove me ha gustado más que la tuya :) eres super, mi ídola, te adoro deberías ser una escritora, compraría todos tus libros, no te apresures en subir en ninguna de tus noves, siempre vale la pena la espera... OK te dejo
    Atte: Sofía (directioner y tu fan) jajaja

    ResponderEliminar
  8. simplemente eres la mejor <3 la ame enserio un beso y cuando puedas sube de nuevo, espero no tardes mucho.

    ResponderEliminar
  9. Wii, NatyTe Amo'!...Estoy Leyendo Tu Novela De Mi Sensualon Hazza'...Voy En Cap.47..Como 2 Semanas(o mas) Leyendola, La Adoro',Asi Ke Por Tu Magnifica Forma De Escribir Se Que Esta Sera Igual De Genial ...Cuidate' <3

    ResponderEliminar
  10. hola naty me encvanto tu novela de niall horan.
    solo que no me gustaria que harry y louis se pasen mucho con rayita porque niall es su amigo

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el cap sigue asi y sube pronto!!!!!-monse :):

    ResponderEliminar
  12. Wow la espera valio la pena dios escribes tan genial el cap te quedo requetebello ya quiero leer el otro pero bueno cuidate y segui cuand puedas besitos linda ..!!'

    ResponderEliminar
  13. wow te quedo super el cap!!!
    ya no puedo esperar a que subas otro yyyyy al cumple de liam yyyyy al estreno de this is us wow QUE EMOCION!!!!
    amo tus novelas natyyy
    BYE!!! Att: Anny :) <3

    ResponderEliminar
  14. que linda novela linda!

    ResponderEliminar
  15. Por fiiiiin. Entraba a todas horaa todos los dias!!! Aleluya! Para un dia qie no entro y subes… en fin me emcanta la novela es preciosa. Por favor seria un honor que te pasaras por la mia http://novela-lastfirstkiss.blogspot.com graciaas
    Besos
    Lau

    ResponderEliminar
  16. es afgdsgfddffhb!si,esoo!me encantoo!;D

    ResponderEliminar
  17. OMG!!!! FLACA TE PASASTE EN SERIO TE LO DIGO!!! naty escribes super bien te lo juro! me encanto. que habra pasado, juro que me quede con la re intriga!!! me encannta la forma de ser de ___ jaja esta re REBELDE Y LOCA!!! es lo mas... te mando un BESO ENORRRRMEE! ME FACINO .... siguela plissssss que me muerooo :) abrazooo

    ResponderEliminar
  18. Sos una grosaaa seguilaaa plis! Me encanta tu nove :D me preguntaba si podia salir con alguno de los chicos? porfa responde si?

    ResponderEliminar
  19. Natuuuuuuuu.
    ¿Que tal mi preciosa?
    Por fin subisteeee!
    No me respondiste al otro comentario que te dejé pero no pasa nada.
    Me das tu facebook o algo,necesito preguntarte algunas cosas en privado.
    Ya me has añadido a la lista de personajes? Yo todavía no lo vi.
    Me encanto el capítulo y verdaderamente le doy a Zac Efron.
    Esta que ......
    Soy pervertida ,lo sé.
    Bueno cuidate muchissimo.
    Te amo preciosa <3

    ResponderEliminar
  20. la amo pero prodrias poner el nombre de quien abla por que me enrredo pero la nove es genial besos c:

    ResponderEliminar
  21. BUENO, EHH ME PONGO CELOSA DE LA RAYAAAA.. HAROLDO ES MIOOO, NICOLEEE LOCOOO NICOLEEEE A, VIO A NIALL OMG OMG OMG LO VOY A CAGAR A PALOH A EL OSEA MEDIA PILA, CAGON QUE VENI AGITARLA, DESPUES DE LASTIMAR A MI AMIGA VOLVES? ANANANANNANANA SE PUDRE TODO ACA, PARATE DE MANO GIL... SENTADO EN LA ESQUINAAA PENSANDO COMO FUI TAN GIL a. eso deberia cantar a Niall, de lo mas turro. TE PINTARON PAJARITOS EN EL AIRE NIALLER, SUPERALO, LA DEJASTE PATAN, CUANDO ELLA TE NECESITABA PUTO PUTO PUTO GIL,PARATE DE MANO.
    Termine c:
    BAIII BESOOO C:
    PD: Quiero estar con harry QUIERO QUE DE UNA VEZ ME VEA Y SE ENAMORE PERDIDAMENTE DE MI
    PD2: Me pongo celosa de la Raya
    PD3: No puedo creer que despues de tanto venga Nialler a Irlanda como si nada, GIL
    PD4: no hay posdata 4 c:

    ResponderEliminar
  22. heeyyyyy!!!!!! amas dejarla con la intriga ¿no? jajajajajaja bueno no importa, pero porfis porfis apurate :D

    ResponderEliminar
  23. siguela o me muero !!

    ResponderEliminar
  24. Fa boluda te quedo genial el cap, jajajajajja me encanta como esbribis porque tipo yo tambien soy de argentina y me es re comodo hablar asi.
    Te extrañe banda loca no aparecias mas, pero apareciste AL FIN!!
    El cap fue como njvcgfdgthy wow wow wow xD
    Bueno naty SIGUELA y no nos abandones otra vez :(
    PD: pasate www.forbiddenstory1dytu.blogspot.com

    BESOOOOOOS <3
    Atte: Lula

    ResponderEliminar
  25. Esta genial me encanta siguelaaaa

    ResponderEliminar
  26. holaaa!!! amo tu novela y siguela pronto, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  27. amo tu novela donde puedo encontrar el 1 capitulo

    ResponderEliminar
  28. Amo tu novelaa!! Continuala porfaa

    ResponderEliminar
  29. Aaaaaaah la amo!!! Esta novela es tan perfecta!!! Siguelaaa prontoo:) Te quiero :3

    ResponderEliminar
  30. Estaaa hrrmoaaa dale seguila que aqui te espero esta buenisimiaaa dale naty espero cap pronto en las dos novelas

    ResponderEliminar
  31. Esta supeer pero intenta subir mas rapido que me dejas cn la intriga :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto que te pasa naty estas bien si no queres subir mas avisanos pero si no trata de subir mas rápido plisss besos

      Eliminar
  32. me encanto eres una buena escritora pero sube mas rapido tus capitulos ...¡¡ =)

    ResponderEliminar
  33. me encanto eres una buena escritora pero sube mas rapido tus capitulos ...¡¡ =)

    ResponderEliminar
  34. sube el tercer capitulo pronto porfaa que me esta gustando mucho eres la mejor escritora de todas las novelas que e leidoo es la que mas me a gustadoo venga siguelaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. berta me ponees me encantaaaas huuust kiero leer los capitulos de one direction contigo para toda la vida . un besito

      Eliminar
  35. Me encanto seguilaaaaa!

    ResponderEliminar
  36. Preciosa, esta Linda Siguela pero lo mas pronto posiblee <3 <3

    ResponderEliminar
  37. OMG continuala no la dejes así.

    ResponderEliminar
  38. DIOOOOS *_* ME MATAS CON CADA CAPITULO.
    ME E QUEDADO SIN PALABRAS DE VERDAD.SUBE EL SIGUIENTEEE YAAAA!
    DIOS! DIOS! JAJAJ
    BESOS :3

    ResponderEliminar
  39. Que pasooo?? Ya estamos en septiembre ya paso el jueves sube capítulo no me dejes asiii con esta intriga alma de diossss pd: AMO tu novela jajaja besossss ♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  40. Guapa! NO SE ME ENAMORO TU NOVELA ♥

    Siguela, por Dios eres grandiosa :) Cuidate y suerte en tu vida

    ResponderEliminar
  41. Esta genial<3 llevo esperando mucho para este capitulo y espero que no te demores en subir el siguiente:( esta rebuena. Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  42. Hahahahaha me enamore de tu novela!!!!!!
    Espero q subas pronto :D

    ResponderEliminar
  43. Cuando subes el próximo? Y en la de harry?

    ResponderEliminar
  44. pasate por mi novela plis es de 1D y tu http://andre-novelas-de-1d-y-tu.blogspot.com.es/
    la acabo de empezar dime que te parece plis
    gracias
    ya te lo he dicho en la de harry, pero por si acaso
    perdon por ser pesada, pero soy novata y necesito saber si vale la pena seguir

    ResponderEliminar
  45. Linda me encantan tus novelas asi que siguelas pronto un beso adios.

    ResponderEliminar
  46. Hay Dios mio, la espera creo que siempre vale la pena *o*
    me encanta esta novela:B, pues no es la típica que solo es amor y así, si no que creo que narra muchísimas vidas de nosotras. La amo :3
    Pero ya no tardes tanto en subir:(
    Espero que estés bien Naty, un beso.

    ResponderEliminar
  47. HEEY! NUEVA LECTORAAA! woooow! me encanto! lo ameee! YA QUIERO SABER QUE PASA! NIALL Y RAYITA Y ASDFGHJKL..
    tienes que seguirla, escribes muuuy bien asdfjkl.
    SIGUELA CUANDO PUEDAS, YA NO PUEDO ESPERAR :) juju
    besos. xx

    ResponderEliminar
  48. Amo definitivamente tus novelas vieja, son lo más! Seguí cuanto más antes mejor, no te apuro ni nada, pero no me dejes con la intriga!!

    ResponderEliminar
  49. Mierdaaaa siguela tu nove esta buena.. qe digo!! esta rebuenaaa SIGUELA!!!

    ResponderEliminar
  50. AY SHORO NATI, ME ENCANTAAA KDSFHHSDLF SEGUILAAA
    Te adoro <3
    -Agos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, son zarpados los chicos JAJAJAJA.
      Te repito: ME ENCANTA SDHAFLFDFH
      Lo vio a Niall ayyy HDSLAF SHORO
      Me dejaste intrigada.

      Eliminar
  51. pleaseee te ruego q la sigas... pleaseee m nknta niall es mi favorito pleaseeeeeee sigue mas capituloss!! soy kathie xcierto =)

    ResponderEliminar
  52. Chica Enserio me gusta tu novela:) me apasiona..
    Soy española y derrepente me encuentras con una novela de mi pequeño pibon Niall y me digo ala la voy a leer.. Y a la hora de comentar me quedo PERO QUE COJONES HAY COMO 100000000 COMENTARIOS:O
    Bueno flipante..
    Besos:*

    ResponderEliminar
  53. hola me encanta tu novela oye puedes leer mi novela es: http://iloveyou-novelaonedirectionytu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  54. Mierda!!!!
    Todoa los dias esperando q subas un cap.
    Eb la dw harry o en estaaa!!!!!
    Te detesto(en.broma la verdad te amoo)

    Esra genial tu novela pero vale la pena esperar... Todos tenos problemas
    chauu te ami

    ResponderEliminar
  55. Holaaaa amo tu novela me quede en suspenso es demasiado buena cuando subiras el capitulo 3? amooo es demasiada buena te amo espero con ansias el capitulo 3*-*

    ResponderEliminar
  56. De verdad quiero ver el capitulo 3:C subilo rapido por fis:C

    ResponderEliminar
  57. OMg! dunado vi que subiste cap. aque casi me da un paro cardiaco y todo, pero igual. Amo Tus novelas *____*, sobre todo esta ;)) pero las ods estan geniales, mas de 1 millon de visitas. WOW te felicito

    Besos .-

    ResponderEliminar
  58. PORFAVORRRRRR!!!
    acaso hay mejor escritoira qué vos???...si la hay...DECIME QUIÉN ES YAAAA!!! es imposible que lguien escriba mejor que vos....tenés un gran futuro Linda..aprovecha ese talento y escribí una historia en la compu o algo no seeeee trata de hacer un libro que es geniallll tu forma de hablar de expresarte y en finn....VOS SOS GENIALLL!!!! nunca creí que me iba a encontrar con tan GENIA escritora....ME ENCANTÓ EL CAPPP!! eestuvo re bueno y que no hay nada interesante?? con tan sólo leer una de tus preciadasvalenorohermosasirresistiblesssexysgeniales novelass ya es demaiado interesante!!!
    Linda...AMOOOO COMO ESCRIBÍSSSS sos la mejor es GENIAL tu nivel de inspiración en el momento en que me siento deprimida y totalmente triste leo una de tus mas preciadas novelas y me ENAMORÓ una y otra vez de tus novelaas y aún así las lea 1,2,3,4,5,6,7,8,9,o hasta 10 o + veces me siguen gustando y no me aburren SOS LA MEJORRRR!!!

    ah y seré tu FIEL LECTORA FOREVEEEERRR!!!!! imposible salirse de tus novessss...SON MI DROGAAA y ADICCIÓNNNN!!!

    Bye LINDA NO CAMBIEEESSSS

    Preguntitaaa:
    en que te inspiras cuándo hacés las novelas??
    si es personal....no pasa nada...
    -atte:Makiuki Suárez

    -Florida-Uruguay

    ResponderEliminar
  59. hola natiii te queria decir que yo leo tus dos novelas y las amoooooooo, nada mas ajaj subi cuando puedas <3

    ResponderEliminar
  60. Esta muy buena la nove...!!!! ¿pero cuando subiras más capitulos?.... Me tienes desesperada quiero seguir leyendo.... Esta magnifica la nove pero siguela YA!!!

    ResponderEliminar
  61. Nueva lectoraa :D
    Por fa sube el próximo capi de esta novela y la de Harry plis *-* me encantan :)
    Saludos desde España ^^
    Att: Lucia

    ResponderEliminar
  62. Hola soy nueva le esta novela y quisiera decirte que plis la sigas mi nombre es Karla pero me gusta que me digan Elizabeth es mi segund nombre plis me mata la intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty estas nominada a un premio en mi blog:
      http://lomasdeldiariodesara.blogspot.com/2013/09/nominada-un-premio.html

      Me encanta tu novela la adoro y por fin aparecio Niall!!!O no???? Siguela.

      Besos desde España

      Eliminar
  63. Adoro tu novela joder !! Soy una nueva lectora y por favor continuaña pronto, dijiste que la continuarías pronto pero ha pasado un poco de tiempo, demasiado :( bueno que la continúes por que es perfecta:)

    ResponderEliminar
  64. Poooooorfaavoor sube mas capítulos me estoy volviendo loca sino la leo y la novela de Harry Tu, también pliss, eres una muy buena escritora y necesito leer o moriré queda en tu consciencia JUM :)

    ResponderEliminar
  65. Eres muy muy buena escribiendo y adoro tus novelas, no importa cuanto te demores cada uno de tus capitulos vale la pena ;)
    Atte: Ignacia

    ResponderEliminar
  66. cuando subis en esta? Digo, como en la de Harry subiste la maraton y aca todabia no...no lo malinterpretes, es que me muero del entocisamo y quiero saber YA que onda entre la rayis y Nialler!!

    ResponderEliminar
  67. HOLAA NATIIII, ¿Como estas? ...Me encanto el capitulo.... pensé que no habias subido nada.. pero despues me di cuenta que se me salieron todos los blogs que segui :( muuyy maaaall... Estoy viendo juego de gemelas y es como muy lindo fdsfadsfadfsasa

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  68. Necesitas chicas para Harry?

    ResponderEliminar
  69. CUANDO LA SEGISS!!!!?¿¿?¿? me impaciento un poquitín eh? no mucho

    ResponderEliminar
  70. Quieroo leer ya el siguiente...! Por favor no dejes esta novela... Un besazo:)

    ResponderEliminar
  71. Me encanto ,tienes que subir el 3 Yaaaaa ....

    ResponderEliminar
  72. Tienes que seguir la novela por favor. En este te expresas mucho mejor que en la otra al principio, esta como mas trabajada y los hechos parecen mas reales. Tienes que seguirla, esta genial. Felicidades escribes super bien.

    Beso.

    ResponderEliminar
  73. Amo tu novela
    porfa sube prontoo

    ResponderEliminar
  74. AAAAAAAAAAAAAAAAAW!ª!!!!!!! looo ameeeeeeeee querida lo re-amee te quieroooooo y muchisimo y tienes un talento que nadie te lo quita okey?? eres la mejor escritora en todo el mundo chica en serio WWOOWW!! Naty Volvioooo!! nunca nos vuelvas a abandonar :'(( porfaaa tus novelas son las mejores en este mundo.la mia es http://elskatemiunicoyverdaderoamor.blogspot.com leela y dime si es fea o bonita dile que tengo que arreglarle nose dimeeee porfaaa :((( para mi seria de muchaaaaa importancia sila leyeras y me dieras consejos es que tu novela de Harry fue la primera que lei y tu me inspiraste a hacer una novela , eres my favorit writer por mi te llevas todos los Oscars jajaja bueno te quierooooooo no lo olvides siempre te apoyareee soy tu fiellectora y seguidora .
    By:Alexandra perotodos me dicen :Alex o Sam, desde Venezuela besos y un graaaaaaandisisisisisisisimo abrazo <333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

    ResponderEliminar
  75. Hola Naty soy fiel lectora!!! me encanta tu novela espero que la sigas pronto la amo!! besos -Juli

    ResponderEliminar
  76. Holis soy luna y me gustaria apareser en la nove (como novia de mi Hazzita bear de peluche)(te hablo por mail q es lunaeliggi.lg@gmail.com)..Me encanta como escribis sos muy buena tenes futuro!!!!!! Sos lo mas NUNCA CAMBIES!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. por favoooor sigue la novela la intriga me mataa :( hace un monton de dias que dijiste que la seguirias y aqui estamos todas esperando :(

    ResponderEliminar
  78. seguilaa dalee que la quieroo lerr

    odio que me dejen con la intriga seguilaaaa

    ResponderEliminar
  79. Sofia
    Eugenia de la
    Guardia rosa
    Ulices de la santa
    Isidra
    Laura
    Antonella

    (lee solo lo de la orilla)

    ResponderEliminar
  80. Hola Naty! Pues que quieres que te diga? Me tienes enganchada a tu novela jajaja :3 tal vez no leas esto porque tienes más de 80000000 comentarios xD pero igual, tienes muchísimo talento y ahora mismo me declaro fan tuya. Síguela, besos!

    ResponderEliminar
  81. Hola natyyyy soy Karen también leo esta novela sos hermosa y una diosa de las palabras porfa sube mas capitulos me traes loca porfa un talento así se debe mostrar asi que sube mas linda por favor un besote grandisimo desde Colombia :) :)

    ResponderEliminar
  82. Wou Creo q Moriré si no la sigues Pliss que intriga!! :(

    ResponderEliminar
  83. PORFIS no tardes tanto que morire! Entre que espero por tu novela de harry y ahora por esta... :( tienes otras novelas aparte de estas dos?? mandame links si tienes :)

    ResponderEliminar
  84. Holaaaaaa, yo de vuelta, Jiji. Bueno vengo a preguntar que para cuando vas a subir otro capítulo!?! Es que tus novelas m traen locas! No nos dejes con la intriga,por favor, siguela más seguido por favor! Besos :*****

    ResponderEliminar
  85. Para cuándo otro caaaap?

    ResponderEliminar
  86. Es enserio por que no subes mas capitulos, me voy a morir hahhaha soy Karen un beso y sube mas capitulos te amoo

    ResponderEliminar
  87. Hola guapi! Soy Leila, de España! Oye, sube cap... ya toca! Me tienes muy intrigada, sabes? Jajajajaja besos guapa!

    ResponderEliminar
  88. Por favor sube el siguiente cap que esta súper interesante!!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  89. Hola soy luna me encantan tus noves y me imagino una donde me peleo con Harry y la quiero escrinir pero nesecutaria una app para eso ¿tu usas una?? Bue me encanta como escribis nunca las dejes!!! SUBI RAPIDOO!!!!!

    ResponderEliminar
  90. Me ha encantado el capitulo , x favor sige con esta novela q me he quedado con la intriga!!!! Eres. Una buena escritora

    ResponderEliminar
  91. siguelaa porfavor esta hermosa no te demores en subir porfas

    ResponderEliminar
  92. MIERDA POR QUE CARAJO NO LA SIGUEEES VOY A MORIR DE INTRIGA :C eres malvada ne >.<

    ResponderEliminar
  93. me facino xf sube novelas xf te amooooooooooo sube novelas

    ResponderEliminar
  94. porfaaaaaa quiero otro capitulo yaaaa esq me muero de la intriga aunque ya supongo quien es pero ... ahhh quiero otro capituloooo porfiss

    ResponderEliminar
  95. por faaaaaaaaaaaaaaaaa siguela me llamo alexandra me dicen alexa y quiero estar con harrryyyyyy por fa harias mi vida completa (ok no ) por siguela eres la mejor quiero estar con harry me llamo alexa

    ResponderEliminar
  96. síguela pronto me dejas desesperada

    ResponderEliminar
  97. hola naty! me encanto la nove!!! fue genial... ammm te queria contar que MI VIDA o sea la "nena" que estoy esperando ya va muy bien (me recordas?) y si ES UNA NENA!! estoy muy agradecida con vos! :) de enserio me ayudaste mucho linda! y nada como me ayudaste y sin conocerme... mi hija ya se llama natalia! te gusta la idea? mis papas se enojaron muuucho con todo el tema, y bueno los papas de pablo tambien, pero ahora esta todo bien, ya falta poco para teener a mi beba en mis brazos y estoy muy contenta, es una pena qe no podamos hablar... tengo taaaanto que contarte! pero bueno, lo importante es que estoy bien y sigo adelante, tuve algunos problemas en el colegio y los sigo teniendo, pero bueno ya pasaran, me dejan ir asi, pero tambien me cuidan muucho! en fin, gracias por tanto y cuando ya tenga a mi naty le saco una foto y te la mando :) GRACIAS! TE AGRADESCO DE CORAZON!
    tal vez no comento mucho en tu nove, porq se que tenes muuuchas cosas, pero te queria habisar que estoy bien!
    PD: TE AMO NATY! gracias, y pablo se entero de que hablabamos y todo eso y tambien te agradece... besooss!!! y sigue tu nove que me encanta :)

    ResponderEliminar
  98. siguela esta muy buena quiero saber quien es esa persona que la chica lo ve

    ResponderEliminar